lunes, 10 de septiembre de 2007

Fiesta campera de beneficiencia "MOZOS DE LAS VACAS"

Como ya sabeis todo ya queda poquito para el día de la fiesta campera que se realizara en Marlyn (para el que ande despistado es el dia 22 de Septiembre). La idea ahora es la siguiente todo aquel que se quiera apuntar sería bueno que pagará cuanto antes a poder ser posible si durante esta semana (10- 16 de Septiembre) lo paga mejor por el motivo de que primero los organizadores cuentan ya con un número de personas, ya que hay que comprar bebida y comida que como siempre se quiere intentar que no falte de nada. Y segundo para contar ya con el dinero y que sea menos lio luego a la hora de recoger el dinero. Se recuerda que el precio para los integrantes de la peña se fijo en 15 €uros y por supuesto si alguien que no es de la peña quiere venir podrá hacerlo abonando la módica cantidad de 30 €uros (por ejemplo, si Pozas o la Rati quieren llevar a sus correspondientes churrys, no habrá ningun inconveniente y los esperaremos todos con los brazos abiertos o puede venir cualquier otras personas). Poco más que decir que se intentará que ese día la gente se lo pase lo mejor posible aunque eso no creo que sea muy dificil (como ya se sabe abra durante todo el día comida y bebida (o al menos se itentará que llegue) y suelta de vaquillas. Y ahora si alguien quiere proponer alguna actividad para hacer allí, o andamos mirando también sobre los horarios de ida y de vuelta de si quedarnos algo más alli volver sobre las 11 más tiempo, menos. Que no dude en ponerlo en un comentario o poner comentario de si va ir o no para animar tal vez a la gente que se vea quienes a lo mejor van más o menos. Para cualquier cosa de quedar para pagar el dinero o lo que sea que se anime y escriba. O si quiere ponerse en contacto por teléfono para hablar cualquier cosa aqui dejo los números a llamar:


Tito: 629 - 470 - 568
Álvaro (farruquito): 635 - 543 -445
Kiko: 658 - 674 -851

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno yo solo kiero decir q ya que vamos quedarnos mas de las 11 de la noche vamos creo yo, ya q nos ponemos...bueno chic@s q no nos keda nada para el 22 de septiembre!!MAGNIFICA CAPEA!

Anónimo dijo...

A ver se va intertar quedarse alli el maximo que se pueda para el disfrute de todos

Anónimo dijo...

Prefiero ke nos kedemos mas de las 11 asi aprovechamos nuestra estancia alli. Asi estamos alli y no tenemos ke hacer nuestros planes personales cada uno si llegamos pronto a Ávila. Un saludo y esperando ke llegue el dia 22.

Anónimo dijo...

este año no puede asistir mi cuadrilla de forcaos puesto q tenemos otros compromisos festivos lo siento y deciros q os lo paseis todos muy bien de parte de mi cuadrilla ,ortega gramo,farlopo linares, el niño de la papela,turulito de cordova y los dos picadores de carpeta un saludo y salir por la puerta grande.

Anónimo dijo...

Que se sepa que para estar fuertes para esta fiesta ya nos hemos ido a lidiar vaquillas, donde fuimos quedamos primeros algunos integrantes de la peña en toreo con tablao, recotes y quiebros varios y caidas sin venir a cuenta. Donde tuvimos la suerte de lidiar con "Oportuna" (nombre vaquilla) y enseñarle todo el arte taurino q nos corre por las venas. Nada mas decir que se apunte cuanta mas gente mejor porq yo creo q nos lo vamos a pasar de puta madre y saldremos por la puerta grande de fijo

Anónimo dijo...

la verdad es que estuvo bien si no fuese por esas cogidas tan feas que se llevaron EL TUNAN Y MANGAS que fueron sorprendidos por la astuta "OPORTUNA" que dio un gran juego el la plaza y sin mas decir QUE SI TE HA PILLADO LA VACA JODETE y el sabado mas y mejor

Anónimo dijo...

si,me a pillao si,que pasa,cabrones.

Anónimo dijo...

fue muy buena las vaquillas, no me quiero imaginar el sabado en marlin q somos mas,este sabado pillo a 1(tunan) a otro le metio el cuerno por el culo jejeje (sobrino), otros se resvalaron y se cayeron jajaja (paquito),q bueno, hubo de todo, q bueno fue pero no lo pasamos de lo mejorcito,cantando en las gradas y donde fuera vamos, alegramos las vaquillas, venga a esperar a a q llegue el dia 22 y a disfrutar q va a ser muy buen dia,venga saludos

Anónimo dijo...

Hola soy JOSE ANTONIO " kunini" yo tambien me lo pase muy bien no pude salir a torear porque tenia los brazos cansados de hacer flesiones porque me estoy preparando a fondo para debutar el sabado por que he visto que hay unos rivales muy fuertes que torean a cuerpo descubierto como el tunan y mangas y otro que con una tabla de marqueteria les vale como al farru y que decir de paquirrin que hace quiebros de rodillas bueno os dejo que voy a motar en bici nos vemos el sabado un abrazo y que dios reparta suerte

Anónimo dijo...

la verdad es q la suerte no acompaño muxo a nuestros recortadores.(exceptuando a farru y su tabla de marqueteria)ya q hubo 1 par de cogidas,1 de ella con revolcon la de tunan y otra q le quito la virginad anal al mangas.en tema de caidas estubo la de paquito q resvalo y lo achaco al terreno de la plaza.
jose antonio no pudo salir a recortar vaquillas ya q estubo x la noxe recortado coxes de choque solo q alli si q dio la vuelta al ruedo con el coxe jejeje.bueno chicos q a no queda na para marlin y tranquilos q yo me ocupare como en burgohondo de ver si los burladeros cumplen con la medidas de seguridad jejej ya q no sali de ahi en toda la sueta.

Anónimo dijo...

una mierda habia que matar las vaquillas con hachas para decorar el local de la peña la leña con sus cabezas