martes, 11 de septiembre de 2007

Reunión

El domingo día 16 de Septiembre se convoca a los integrantes de la peña "Mozos de las Vacas" a una reunión que tendrá lugar en los salones de la Asociación de Vecinos a las 21:00 horas. Con motivo de los siguientes puntos:
  • Se tratará el tema de las fiestas de la Santa (actos a los que debe asistir la peña, actividades que habrá durante las fiestas...) .
  • Y se hablará sobre la fiesta campera en Marlyn (dar opiniones sobre las actividades para hacer allí, fijar horarios de salida y llegada, ver gente que se apunta....).
  • Todo aquel que tenga todavia algún peto, camisa o cualquier deuda con la peña aún sera conveniente que lleve el dinero para que la peña pueda sanear ya estos gastos que tiene.
  • Todo aquel que quiera la foto de las fiestas de los "Mozos de las Vacas 2007" o sepa de alguien que la quiera pero que por distintas razones no pueda asisitir a la reunión, que lleve 5 €uros (precio de la foto), para poder darsela.

Como para todos los eventos y reuniones de la peña se pide a todos asistencia para que el mayor número posible de personas queden enteradas y conformes con los acontecimientos de la peña.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Haber si en esta reunion nos podemos quitar ya temas como lo de los petos y demas. Y lo de las fotos que ya lleva la de MARISOL la tira con ellas. Un saludo y vamos a intentar ir el mayor numero de gente posible.

Anónimo dijo...

hola soy laura jimenez keria decir ke no podre asistir a la reunion porke trabajo, a las fiestas de la santa no lo se todavia pero por la noche supongo ke si. kiero ke no siente nada mala a nadie y pido disculpas por no poder ir pero ahora me e metido en hosteleria y ya sabeis como van esos trabajos.
tanbien keria decir algo respecto un mote nuevo ke e escuchado "lina morgan" ke nose porke vendra a ver si algun dia me lo esplikais pero ke sepais ke no me sienta mal k lo dijais `porke se ke es de buena fe.
nada mas un saludo a todos

Anónimo dijo...

No pasa nada porque no vengas a la reunión, estate tranquila q nadie te lo va echar en cara. Lo q si seria interesante seria saber tu opinion sobre los temas a tratar tal vez. Por ejemplo si vas a venir a Marlyn o no pa contar contigo o no y si kisieras la foto o otros temas..Un saludo a todos

Anónimo dijo...

hola a todos,soy laura jimenez,
sobre lo de marlin yo e estado con la banda del amarrado y la verdad ke es una fince de puta madre,donde se pasa de puta madre y las vaquillas jejejeje, algunas estan amariconadas,yo e estado el primer finde semana de este mes, la verdad ke mi opinion es ke es un buen sitio para ir y pasarlo bien.sobre ir e pedido el dia pero no me le an dado al ser sabado, de todas formas ya os dijo cosas ke se agan por la noche si podre ir (referido) a lo de las fiestas de la santa.
gracias por la compresion y un saludo a todos

Anónimo dijo...

josito pon el nombre q te e pillao

Anónimo dijo...

que pasa hay alguien por ahi

Anónimo dijo...

hola a tod@s solo queria pediros disculpas a todos los de la peña por no haber asistido a las ultimas reuniones pero esq ahora tengo unos pequeños problemas familiares y me es imposible asistir. Intetare ir par alas fiestas de la santa y la proximas combocaciones.Mil disculpas a todos y espero q lo comprendais un besito.chao