jueves, 13 de diciembre de 2007

Reunión

El sábado 22 de Diciembre a las 20:00 horas se convoca a los integrantes de la Peña de los Mozos de las Vacas en los salones de la Asociación de Vecinos para tratar los siguientes puntos:
  • Estado de la carroza de la Cabalgata de Reyes.
  • Reyes Magos (gente para ir, coches ....).
  • Ruegos y preguntas.

Como para todos los actos se pide la máxima asistencia posible de la gente.

11 comentarios:

Deacon Pat dijo...

muy bonito blog

www.deacon-pat.blogspot.com

Anónimo dijo...

yo puedo poner un coche y podria poner otro si los ...... de la junta de castilla y leon no ubieran echado gravilla en la carretera(incompetentes) y asi siniestre uno de mis coches preferidos por eso kiero llebar al rey para pedirle q me paguen lla mi coche o q me traigan otro a poder ser de las mismas carazteristicas un saludo a todos

Anónimo dijo...

hola soy laura jimenez, bueno deciros ke si no ay no ningun canbio(si me toka la loteria me pensare si ir o no) el dia 23 no trabjo asike asisto a la reunion, ya era hora de ke tuviera un cacho pra poder ir.
tanbien keria felicitar las fiestas a la gente de la peña ke todos pasemos buenas fiestas y ke la carroza (pongo la mano en el fuego)a ke kedara de puta madre.
un saludo

Anónimo dijo...

Ha habido cambios de horarios debido a que el domingo hay partido q todos sabeis y parece q a lo mejor viene peor a la gente y se trata de ir cuanta mas gente mejor a las reuniones la hora se a procurado poner un poco mas pronto para si alguien luego tuviera cenas o lo que sea luego pueda tambien ir. Espero que pueda ir todo el mundo y que no le vaya mal a nadie. Un saludo a todos Felices Fiestas. Nos vemos el sábado

Anónimo dijo...

no se por que dos dias antes teneis que cambiar la reunion, parA QUE NO VAYA NADIE, A SI NOS VA

Anónimo dijo...

NO ME PARECE BIEN QUE CAMBIES LA REUNION DE DIA,QUE ES PARA QUE NO VAYA NADIEO QUE. LA MAYORIA DE LA GENTE EL SABADO NO PUEDE IR PERO ESO ES LO QUE PARECE QUE QUEREIS.

Anónimo dijo...

Es mas o menos sentido comun xke un madrid-barça es un partidazo y la gente no creo ke vaya para eso. Es lo normal ke se mire x esas cosas. Nunca llueve bien para todos asi ke vamos a ke se intente ir gente. Un saludo a la peña.

Anónimo dijo...

perdon dos dias no han sido 4 se a puesto un miercoles en la pagina,q era el sabado

Anónimo dijo...

que mismo que da el dia que sea si siempre van los mismos no??

Anónimo dijo...

pues q yo recuerde pocas reuniones se an echo en sabado,y lla son 13 años en la peña y del año pasado si recuerdo perfectamente q las reuniones q icimos fue vastante gente los domingos las reuniones si van los cuatro q les interesa no sirben de nada esto lla paso ace tiempo y la peña no funciono las divisiones lla se estan viendo y lo q emos conseguido en dos años se esta perdiendo q era unir toda la peña volberan las comidillas y las peñas a parte y eso no es bueno es muy dificil tener contento a todo el mundo pero lo mas facil es acer las cosas bien o porlomenos como se an echo siempre. un saludo a todos y felices fiestas

Anónimo dijo...

Hola felices fiestas a todos vaqueros. Hugo tio vas pa viejo. estoy de acuerdo con hugo en algunas cosas, tiene razon. Pero la culpa fue del cha cha cha... lo que tenemos que hacer es poner todos un poquito de nosotros y tener algo de inters por la peña, para ello hay que empezar a que tods nos enteremos de cuando se hacn las cosas donde como y con quien, la gente no nos enteramos de la mayoria de los enventos que se hacen u otras cosas. solo se enteran los cuatro que andan por el barrio que lo veo normal. pero la mayoria somos trabajadores y no tenemos tiempo de pasar por el barrio o por otras circustancias.