martes, 25 de diciembre de 2007

Temas tratados en la reunión

En la pasada reunión los temas basicamente tratados fueron la asignación de la gente que quería ir de Reyes Magos, Pajes, coches ... y el tema de la carroza cuya construcción se hará durante el miercoles, jueves y viernes de esta semana a partir de las 16:30 en la plaza de toros donde se pide la colaboración tanto en conseguir material, como elaboración de esta para poder presentar algo con opciones.
Siento haber tardao en escribir lo que se dijo en la reunión. Ire informando de todas maneras durante estos días de los acontecimientos relacionado con estos dos temas.
Si alguien tiene cualquier duda o cuestión sobre alguno de estos temas que no dude en preguntarlo o si quiere aportar alguna idea para estos eventos que los exponga.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo para este 2008 q me e echo mas relijioso solo se me ocurre felicitaros con una oracion "Cubatita nuestro que estas en el vaso, a traves de la boca, abrete paso. Santificados sean tus grados, vengan a nosotros tus efectos, hagase tu voluntad asi en el bar como en el pub. El ciego nuestro de cada noche danoslo hoy, perdona nuestras mezclas asi como nosotros perdonamos el garrafon, y no nos dejes beber Buckler sin alcohol, libranos del Bitterkas, amen. feliz año a todos un abrazo