jueves, 4 de septiembre de 2008

Fiesta de Ntra. Sra. Virgen de la Cabeza

El proximo sábado día 6 de Septiembre con motivo de las fiestas de la Virgen de la Cabeza, tras la misa que se celebrará a las 20:00 horas (es decir, sobre las 21:00 horas aproximadamente), el Presidente de los Mozos de las Vacas pedirá la Virgen de la Cabeza en nombre de la peña para cogerla y llevarlas por un tramo del recorrido de la procesión que tendrá lugar el domingo por la mañana en el cual bajaremos la Virgen a la Ermita de la Vacas.
Por tanto el domingo día 10 de Septiembre sobre las 11:30 los Mozos de las Vacas cogerán la Virgen de la Cabeza por la altura de la plaza Santa Teresa (sería conveniente que todos los que vayan asistir a este acto estén un poco antes donde se ha fijado como punto de encuentro y espera el Bar la Santa o si quieren subir juntos se quedará también a las 11 en los portalillos y desde allí subir hasta el Grande) de ahí se bajará a la Virgen de la Cabeza a hombros de los Mozos de las Vacas hasta la ermita por las calles de Ávila.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos los miembros de la peña keria puntualizar q yo doi fe de que el señor presidente y su queridisima novia"la presidenta"estuvieron en rivadesella x que los pocos que fuimos los vimos cuales ellos se intentaron esconderse de nosotros.yo tambien opinp lo que el anonimo aunque no de la cara PRESIDENTE DIMISION y reunion

Anónimo dijo...

no me ha dejado poner elnombre no se q habra pasado, pero nada mas e dicho q la gente q pone anonimos q de la cara y q ponga su nombre, q yo creoq no va a pasar nada, o tienen q esconder algo x poner anonimo

Anónimo dijo...

los anonimos son de cobardes y yo me voy con quien quiero y cuando quiero y no tengo que dar explicaciones a nadie la excursion no se ha hecho xq no habia gente a mi me da daba lo mismo y lo segundo creo que hay cosas mas importantes que creo que se nos olvida y algunos deberian de no ghablar tanto xq son los menos indicados para hablar

Anónimo dijo...

soy nuria que no deja ponerlo

Anónimo dijo...

ahhh y quien tenga algo que decirme que me lo diga a la cara que es eso de queridisimam, si se atreve, nuria

Anónimo dijo...

soy maria,y alvaro;ni puto caso a est@s,lo primero q en la reunion se dice una cosa y luego unos pocos hacen los q les sale de la poya,y segundo cada uno se va con quien le da la gana de excursion,q pasa q si quire ir con vanesa y cesar¿os tiene q pedir permiso?,venga coño q bobas decis,pareceis niños d 15 años XD.A y mucha gente parece ser q debe dinero en la peña e.

Anónimo dijo...

haber lo primero podeis acer lo q os salga de los huevos como acemos todos pero lo q no es normal q voicoteeis la excursion para q no se vaya y luego vosotros os vayais al mismo sitio y el mismo finde q resulta q no podiais,pa eso cogeis y nos lo decis q os vais no armais tanta boba pa luego acer eso y encima mintiendo a la gente,q os pensabais q nadie se iba a enterar o q?? bueno vostros sabeis solo digo q reunion urgente y q la gente decida...a nuria la de señora presidenta t lo digo cuando kieras y como kieras...x mis santos cojones

Anónimo dijo...

ah!!por cierto en la proxima reunion kiero ver el libro de cuentas a ver si alguien mas aparte de cesar y vanesa debe dinero...no farru??xq q yo sepa nadie debe dinero nada mas q ellos o esq nos ocultas cosas xq eso se dijo q las unicas q faltaban x pagar algo eramos la noe y yo y ya esta pero nose yo ya no m fio...ya se vera en la proxima reunion solo digo q vayan todos los q puedan no solo los 4 de siempre...q la peña es de TODOS y se ace lo q digan TODOS

Anónimo dijo...

quien es el del anomino que diga quien es que cobarde nuria

Anónimo dijo...

patricia que te he hecho yo a ti?? lo primero yo no tengo que dar explicaciones de lo que hago con mi vida y yo no he boicoteado nada si no se ha ido es xq no habeis querido y dejar de decir tonterias

Anónimo dijo...

yo la verdad que en lo unico que me meto es en lo que tiene que ver conmigo en lo demas no y si alguien piensa lo contrario yo se lo explico, y el ultimo anomino que nose quien es tienes toda la razon somos las tias las que criticamos empezando por mi si no hablaramos tanto no pasaria nada osea que yo no vuelvo a decir nada,nuria

Anónimo dijo...

q cobarde

Anónimo dijo...

vale yo no pintare nada en la peña pero puedo opinar como los demas en todas las reuniones y tmb puedo opinar ya q fui a la excursion y os vimos claramente y m parece vergonzoso lo q hicisteis y q sepas q la gente se kito de la excursion xq vosotros metisteis mal royo en todo esto y como x tus santos cojones como dijistes nuria no se hacia excursion pos mira se a exo aunq la peña no page nada.pero trankilidad en la reunion se veran las cosas...solo digo q el presidente de este año aposta o no,esta jodiendo la peña y tenemos 2 veces q lo demuestran y sino mira toda la gente q fue a la ultima procesion...eso es lo q vas a terminar de conseguir q la gente se canse y no haga nada x la peña y recuerdo q la peña es de todos sabes q x ser el presidente no t da derexo a mandar ni a acer lo q t de la gana vamos digo yo.de todas maneras ya se ablara todo y se aclararan las cosas

Anónimo dijo...

ola a todos!
ombre sta claro k cada uno ace con su vida lo k le da la gana pero creo k ya k ibamos a acer la escursion y ibamos a ir unos cuantos lo mas logico seria k fueramos todos juntos y no cada uno x su lado

Anónimo dijo...

solo decir a L.H.J.H q es un jodido y asqueroso machista,y un pobre desgraciado.a soy maria

Anónimo dijo...

yo no recuerdo que haya digo nada de mis santisimos cojones y si es asi, lo siento no era mi intencion ofender a nadie solo q estaba cabreada xq me tube que enterar por mi hermana lo que se iba a hacer y eso no esta bien, lo 2º teniamos reservada la casa desde
1º de agosto y no ibamos a ir los ibamos a dejar tirados por irnos con la peña, lo 3º yo no me escondido de nadie y hubiera estado bien poder haber estado juntos los que estabamos alli a mi me hubiera gustado y a mas de uno pero ya se sabe que no se podia, yo solo quiero decir que me parece un tonteria discutir por esto que hay cosas mas importantes q un excursion y que a mi me daba lo mismo que se hiciera un saludo

Anónimo dijo...

ya y x eso solo poniais pegas no?? mira tia yo solo digo lo q veo y es lo mismo q ven los demas y no son ciegos ya veremos lo q opinan ellos....

Anónimo dijo...

no se kien es el señor LHJH pero m la pela q sepas q yo tng muy asumido desde q entre en la peña q no puedo opinar de ciertas cosas y yevo oyendo mas de 5 años q las mujeres no pintan nada asiq no m piya de sorpresa q diga lo q kiera...pero en las reuniones tng voz y voto como todos.y q yo sepa nosotros no acemos los cosas x nuestra cuenta...xq se yamo a todo el mundo y se pregunto x los 2 fines o no os acordais de la reunion q se hizo en la paza...

Anónimo dijo...

Lo primero decir al respecto de todo esto que los anonimos que de muy valientes no es la verdad escribir cosas sobre otras personas y no decir tu nombre tal vez se piensen que con anonimos no se sabe kien son pero perfectamente tantos los que opinan una cosa como la contraria.. al que pone si no tiene derecho a poner anonimos pues en principio no es ni lo logico ni lo que se ha dicho en las reuniones de la PEÑA MOZOS DE LAS VACAS que en principio y como ya he dicho otras veces no se ha hecho que la gente se registre para que la gente que no sea tan habil a la hora de utilizar internet se mas facil agregar su comentario simplemente... Por lo tanto he borrado todos los comentarios de los valientes(repito tanto los que opinan de una parte como de la otra).
Segundo las reuniones no se hacen porque a una persona le parezca hacerlas bien para tratar un tema que le venga en gana si no se hacen para tratar temas de la peña o que atañen a esta convocadas desde la Junta Directiva, si este domingo se hace reunion que se va hacer ( por lo que estar atentos todos) sera porque vienen las fiestas de la Santa y si alguien en el apartado Ruegos y preguntas quiere comentar algo con lo que este descontento o quiera mejorar o informarse de alguna situación ahi será el momento.
Y por ultimo yo no juzgo si en el tema de la excursión se ha obrado mal por parte de unos u otros esto en una reunión como ya he dicho, se podrá aclarar por las partes implicadas, pero la gente que pone que presidente dimisión a quien votaron??? cuando se hizo este año la votacion para la eleccion del presidente (que por cierto es la primera vez que se hace o por lo menos que yo sepa).
AH!!! y para acabar yo soy de los que opino que la peña somos todos tan importantes como el ultimo que ha entrado como el presidente como los chicos como las chicas porque al fin y al cabo los que hacen el regalo a la Virgen y se sienten orgullosos de sacarla de la ermita el dia de las fiestas somos todos y cada uno de los integrantes de esta Peña.(que es lo mas importante de este grupo)
Un saludo a todos y nos vemos en los bares jaja

Anónimo dijo...

hola chicos a ver si es verdad que todos los que escriben e opinen de la peña aqui tengan las agallas de NO callarse en la reunion,que son todos unos cobardes y luego por no salir a mal con la gente se lo callan todos.Tampoco hay que dar mas bombo al asunto todo aquello que haya que hablar (referente a la peña) se hablara en la reunion que para eso esta.

Anónimo dijo...

la de antes soy raquel

Anónimo dijo...

RAQUEL NO ES LA Q A PUESTO ESE COMENTARIO, ASIQ NO EMPEZEMOS TOCANDO LOS HUEVOS Q CON STAS COSAS NO SE JUEGA, Q YO SI TENGO Q PONER ALGO PONGO MI NOMBRE, OK^?ADIOS

Anónimo dijo...

A SIDO EL COOCON PARA HACER LA GRACIA, CON STAS COSAS NO SE JUEGAN Q PUEDEN TRAER PRBLEMAS, VENGA CHAITO GENTE

Alvarito (wiwun) dijo...

Raquel no llores...

Alvarito (wiwun) dijo...

Te lo digo en serio ke yo no juego con esto