miércoles, 24 de septiembre de 2008

Reunión

El proximo domingo día 28 de Septiembre, se convoca a todos los integrantes de la Peña Mozos de las Vacas en los salones de la Asociación de Vecinos a las 20:00 horas a reunirnos con el motivo de tratar los siguientes puntos:
  • Fiestas de Santa Teresa (actos a los que tiene que asistir la peña, actividades que se podrán disfrutar durante las fiestas ...).
  • Propuestas de actividades y actos ( porra de la peña, charangas, regalo a la Virgen...)
  • Ruegos y preguntas.

Como para todos los actos que realiza la peña se pide la máxima asistencia por parte de los integrantes de la peña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de la reunion os informo que me han comunicado desde el ayuntamiento que el sábado día 27 a las 16:30 se va celebrar un campeonato de Skateboarding en el skateparking de Ávila (en la ribera del Adaja cerca del Dia que hay donde la plaza de toros). Por si alguno esta interesado en ir a ver o participar este tipo de eventos. Un saludo nos vemos el domingo

Anónimo dijo...

Saludos gente. Deberiamos llevar pensado o ir pensandolo ya algo para hacer carroza este año para Reyes, así se puede hacer con tiempo ya que es una actividad que nos da dinero sólo con participar. Y pensar también en hacer alguna rifa en Navidad como hicimos para las Vacas ya que poniendo un premio elegante se puede coger bastante dinero como en las Vacas, eso sí, para participar todos en ello. Ahí dejo eso. Jaja!! Nos vemos en la reunión. Besos de fresa para todos.

Anónimo dijo...

cuando se va a empezar a acer la carroza??podiamos hacer un simba del rey leon si no es muy dificl..q os parece??