lunes, 9 de marzo de 2009

Carnavales y más...

Con respecto a los Carnavales comentar que la peña "Mozos de las Vacas" se la otorgó el 5º premio en el concurso del desfile de Carnavales de Ávila con el traje de alfombras voladoras, el premio otorgado es de 300 euros.
En cuanto al domingo en el que el barrio se disfrazó de "Un paso al frente" o "La crisis" también cabe destacar que hubo una participación bastante grande por parte de los integrantes de la peña lo que hizo que para todos fuera más alegre y agradable el día.

Por último para acabar con los días de carnaval el miercoles de ceniza se hizo el entierro de la sardina, este año la sardina fue quemada en el barrio debido a que no se pudo alcanzar un acuerdo con el ayuntamiento como la mayoria de vosotros sabreis.
De los carnavales nada más que decir mas que los comentarios que quereis dejar cada uno de vosotros de que os han parecido, la gente nueva si se lo esperaba así... Y por parte de la Junta Directiva agradecer a todos aquellos que han colaborado o participado en estos días.

Por otro lado ya tenemos la vista puesta en las fiestas que aunque todavia queden dos meses ya hay que ir preparando varias cosas para poder disfrutar luego de ellas lo máximo posible. Ya se han comprado los royos de cuerda y se han pedido hacer las cadenetas a la imprenta por lo tanto en cuanto estén ya podemos quedar algún día para mezclarlas y luego en cuanto antes ponernos hacerlas para no ir pillados de tiempo y que hacer cadenetas sea más ameno y relajado. En cuanto al regalo a la Virgen también ya están haciendola y ahora mismo estamos a la espera de que nos comuniquen que ya lo tienen hecho. Y sobre la charanga como ya sabreis todos también que se ha dicho en algunas reuniones, ya está contratada, la charanga que vendrá este año a las fiestas se llama "Cuba libre" son de Segovia.

7 comentarios:

Zapa dijo...

Que pasa gente! Pues yo solo pude estar el dia del desfile y la verdad que me lo pase de puta madre! Un saludo!

Kiko dijo...

Este año parece q nos esta yendo bien en lo que hemos ido participando porque hemos tenido premiso en la Gymkana, en la cabalgata y en carnavales , lastima q no nos tocara nada en la Loteria del Niño, hay que seguir así y echar todos una mano... Bueno lo dicho dos mesecitos

Rati dijo...

pues yo de p.m. me lo e pasado el mejor el sabado con las alfombras voladoras jejejejej, y otra cosa ya no queda nada para las fiestas asiq ay q ir pensando q vamos a hacer si campeonato de dardos de rana etc asi se pasa mucho mejor y es mucho mas entretenido , venga un saludo a todos,

Angela dijo...

ola a todos!
pues yo me lo e pasado genial el primer año ke toy en la peña.
y na decir ke ya keda pokisimo para las fiestas!!! =)

un saludo a todos!

Peña Mozos de las Vacas dijo...

El finde semana que comprenden los días 13,14 y 15 se celebra el III Encuentro del Comic en Ávila: donde habrá actividades de talleres, gymkanas, conciertos y teatro, videojuegos, concursos, exposiciones... Si alguien está interesado en saber que actividades se realizan y los horarios y lugares.Que me lo comunique y le mando por correo todas las actividades y actos que se van a realizar.

Rati dijo...

yo creo q este puente quien le tenga jajaja, se deberia bajar a hacer cadenetas, tanto a cervantes como al soto, en el soto dara mas de si venga un saludo y haber si nos animamos

Saúl dijo...

hola