lunes, 30 de marzo de 2009

Reunión

El proximo domingo día 5 de Abril a las 20:00 horas se realizará una reunión de la peña Mozos de las Vacas en los locales de la Asociación de Vecinos, en los que se tratarán los siguientes puntos:
  • Lectura del acta de la reunión anterior.
  • Cadenetas.
  • Organizción y puesta de ideas para las fiestas.
  • Ruegos y preguntas.
Como para todos los actos se precisa la mádima asistencia por parte de todos los integrantes de la peña; ya que todos los temas que se traten en la reunión están relacionados con todos los que formamos la peña y por tanto todo lo que se acuerde atañe a todos.

3 comentarios:

Unknown dijo...

se va quedar para hacer cadenetas esta semana????cuando y ake ora...

saludos!!

Kiko dijo...

pues si q podiamos acer ahora este finde cadenetas si alguien esta dispuesto esta tarde podiamos hacer.. y el viernes sabado y domingo por la tarde tb..q escriba la gente su disposicion haber si lo pongo como entrada y tambien lo que se hablo en la reunion anterior.. recordar q la proxima reunion es el 26... y cuando me ponga con ello pondre tambien un video de la charanga q vamos a traer este año para las fiestas.. Un saludo a todos, por cierto si alguien tiene pensado hacer o se le ocurrre algo para las fiestas o sabe que va haber este año en las fiestas q lo diga que tb pondre el programa de fiestas de este año de los mozos de las vacas

Kiko dijo...

por cierto pasarme fotos para poner nuevas fotos en la pagina jeje