viernes, 10 de abril de 2009

Confección de cadenetas

Hay que hacer más rollos de cadenetas, aún quedan 5 rollos por hacer y las fiestas cada vez están más cerca ; si pudieramos tener las de las fiestas de la Stma. Trinidad hechas también sería lo mejor ya que luego entre las dos fiestas hay que contar con que un día hacemos la fiesta de todos los integrantes de la peña en Marlyn.

Por tanto vamos a quedar los dias jueves 23, viernes 24 y si no hemos acabado sábado 25 en el patio de abajo del Colegio Público Cervantes apartir de las 17:00 horas. Por cierto, hay que intentar buscar cajas de carton donde meter las cadenetas hechas y periodicos para separarlas.

Asique todo el mundo que pueda que se acerque a la confección de cadenetas y recordar que el patido del colegio al termino de hacer las cadenetas debe quedar limpio tal y como nos le encontremos al llegar.

Estar atentos a la página tambien que el domingo 26  será la reunión de antes de las fiestas. Ya pondré todos los puntos del orden del día y concretaré la hora.

8 comentarios:

Kiko dijo...

Hola a todos!!!! ademas de deciros que hay que hacer cadenetas jeje... deciros que pronto pondre el programa de fiestas de los mozos de las vacas de este año (hace poco tambien puse los presidentes de la peña) si alguien quiere que ponga algo que sepa que vaya haber u ocurrir o algun evento para estas fiestas que me lo comunique. Y si alguien tiene alguna foto asi buena para ponerla en el rankin que me la pase tambien...Un saludo

Kiko dijo...

en este puente ay q aprovechar y acer los 5 rollos de cadenetas q quedan por hacer si vamos bastante gente como el domingo pasado en dos dias lo hemos hecho o un dia echarlo entero nose vosotros poner algun comentario aber q dias podria para ponerlos para que asi vayamos cuantos mas mejor tener en cuenta tb q el domingo sera la reunion

Angela dijo...

yo creo ke si un dia en el puente ace bueno, podemos kedar todo el dia, ke se cunde mas.
y parece ke si ke va a acer bueno.
ya no keda na para las fiestas!!
un saludo a todos

Patricia dijo...

buenas!yo sq no tengo puente,pero si quedais el finde si que puedo ir.saludos!

Kiko dijo...

e mirado el tiempo y parece q el miercoles jueves y viernes no llueve el sabado y domingo ay algo mas de probabilidad pero en principio tp nose... de todas formas ya sabemos como son los partes del tiempo meteorologico q no dan una jajja

Rati dijo...

hola, yo creo q todos los dias se podia ir, cuanto antes las hagamos mejor joder,q ya noq ueda nada, mira el domingo este pasado fuimso gente y hicimos bastantes rollos , pero es q quedan todavia, si somos los mismos o alguno mas puede q este puente las acababemos, un saludo.
otra cosa se esta moviendo ujn campeonato de dardos quien quiera apuntarse o interesarse q lo escriba y lo diga haber si salimos gente q el año pasado al final se paso bien, venga haber si se anima la gente

laura jimenez dijo...

hola yo os kiero ablar (es ke no se si ablais de ese puente o no)) yo os ablo del puente del 23(jueves), 24(viernes) 25(sabado).
yo en este puente si puedo bajar a acer cadenetas .... asike si ablais de ese puente counicarme a ver cuando se keda en cervantes un saludo

Kiko dijo...

el jueves 23 a las 5 se hacen cadenetas, en cervantes... pronto pondre los puntos de la reunion si el 23 terminamos todos los rollos no qdamos mas sino volvemos a qdar el 24...
Un saludo las fiestas ya estan ahi