viernes, 17 de julio de 2009

Fiestas de Verano

Acontinuación presento los actos donde participará la peña en las Fiestas de Verano de Avila además de en las casetas:

El día viernes 17 de Julio será el pregón donde habrá un pasacalles previo desde la plaza de Santa Ana a las 20:30 h, donde los integrantes de la peña quedarán a esa hora en Santa Ana o a las 20:00 h en la plaza de las Vacas.

El domingo 19 de Julio a partir de las 19:00 horas se realizará "La Moja" en la plaza de toros que consistira en una guerra de agua con colores entre las peñas de Ávila.

El martes 21 de Julio será el partido de peñas contra el ayuntamiento de Ávila en el campo Santi Espiritu a las 19:00 horas.

A disfrutar de las fistas....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos en las casrtas y lo estamos bien bien

Anónimo dijo...

Las llaves del contenedor que tengo que coger larios para el Jose el montañas que se va de Ruta pa gredos

Anónimo dijo...

¿¿¿quien robo ...... en la casa de san juan?? quien yo, yo no fui entonces quien jeejejej

socio dijo...

atencion a todos que pasa d la porra del cayo ? hoy e ido a pagar la porra y me an dicho que ya no la tenia no estaria mal que los responsables de la peña se pasaran a ver que pasa de la porra esto no es un cachondeo

Anónimo dijo...

quiere entrar en la peña paquirrin