miércoles, 15 de julio de 2009

Turnos de las casetas

Los turnos para las casetas de este año han quedado repartidos de la siguiente forma:

Jueves 16
Rober, Raquel Zazo, Cabrera, Borja Serrano, Sergio, Noe

Viernes 17
Farru, Nuria, Patricia J, Juanillo, Kiko, Jorge, Rebe

Sábado 18
Vicente, Vicky, Yaiza, Bea, Dani, Moro, Esther

Domingo 19
Raquel San Segundo, Miriam Martín, Jesu, Cocun, Jilo, Zapa

Lunes 20
Ivan, Patricia Rivero, Berron, Colino, Manolín

Martes 21
Nacho, Tito, Josito, Hugo, Angela, Mª Amor

Miercoles 22
Laura Borreguero, Colombin, Raúl, Javi (Bodego), Felipe, Bego

Jueves 23
Fury, Mangas, Maria Corbacho, Rati, Viti, Wester

Viernes 24
Mories, Gustavo, Chofo, Isa, Miriam Lobo, Manuel, Gil

Sábado 25
Wiwun, Laura Batalla, Fito, Pozas, Marquitos, Sandra, Cristina

Domingo 26
Oski, Finchi, Alberto, Maria Chico, Azu, Saúl, Kunini

6 comentarios:

Kiko dijo...

Si alguien no se encuentra en ningun turno q lo comente tal vez se nos ha pasado ... por cierto ya ha comenzado la preparación de la caseta.,. Un saludo a todos

socio dijo...

ok gracias kiko el miercoles me viene de puta madre yo vajare asta las 12 mas tarde no puedo pero si necesitais algun dia refuerzo yo estare localizble un saludo a todos

lipi dijo...

por cierto con quien tengo que ablar para el tema de las camisa y los polos de la peña alguien que tenga mando por aqui

raquel dijo...

con kiko o con saul

Anónimo dijo...

si necesitais acer algun turno por alguien yo no siendo el jueves de a segunda semana puedo echar una mano donde sea... nada mas ke se me avise o acer un turno a alguien de cierre k no pueda o lo k sea un saludo soy laura batalla

Unknown dijo...

laura soy el socio si puedes hacer el turno con migo mañana ya que bego no puede por un asunto familiar pasate