lunes, 4 de junio de 2012

Fin de fiestas.. Orgullo Vaquero!!!

Bueno chic@s otro año más hemos pasado unas fiestas increíbles, tanto las fiestas en honor a Ntra. Sra. Virgen de las Vacas como las de la Stma. Trinidad, desde aquí dar la enhorabuena a todos porque entre todos hacemos posible que las fiestas son lo que son, no sólo en las fiestas sino durante todo el año, y animar a todo el mundo a que siga participando durante todo el año, valga la redundancia, para que haya esta unión en la peña y con el esfuerzo de todos participando en distintos actos y actividades para conseguir ingresos o para conseguir bienes comunes para la peña, luego todos podamos disfrutar de las fiestas y sentirnos orgullosos pertenecer a esta peña cuyo fin principal no es otro que Ntra. Sra. Virgen de las Vacas. Dar la enhorabuena también en especial, a los 4 valientes que bailaron el pasodoble con la Virgen; Pozas, Kiko, Saúl y Álvaro (tal vez, es tirarse flores a uno mismo, pero todos los años lo hago, éste no iba a ser menos, jejeje); al presidente que nos guío durante las procesiones y a todos los que nos acompañasteis en estas fiestas. Dejo aquí ésta noticia, como todos los años, para que os animeis todos a escribir y contar los momentos que más os han gustado o donde os lo hayais pasado mejor en estas fiestas; que os han parecido a los nuevos las fiestas. Por momentos buenos no van a ser porque estoy seguro que hay muchos y que todos hemos vivido juntos. Dejo abierto para que pueda escribir todo el mundo, luego se quedará marcado para siempre y como ahora os animo también a que leíais los comentarios de noticias similares de Mayo de 2007 o en 2011 donde muchos nos animamos a escribir, ya se que muchas anécdotas ya andan entre los corrillos en los bares, portalillos, contándolos por el WhatsAppp, Twitter, tuenti...pero por aquí lo podemos dejar "guardado" y pasado luego un tiempo se te viene una sonrisa a la cara cuando lees cosas que pasaron en estas fiestas de 2012 y que parecia que habían caido un poco en olvido ya. Por tanto escribir y compartir (jejeje), especificar si podeís si paso en las #Vacas o en la #Trinidad para luego situarnos todos.. Yo os dejo un vídeo que creo, que es uno de los buenos momentos nuestros de la peña, que se repite todos los años.


21 comentarios:

Alvarito (wiwun) dijo...

Vaya, vaya!!!! Mucho humo ha habido en todas las fiestas!!!! Grandisimas!!! Como me dijeron casi a la conclusion de la procesion el otro dia (ya sabeis quien, no voy a dar nombres): sois una panda de gilipollas!!! Xo es mi panda de gilipollas!!!!
Grandisimo el night club el domingo de la Trinidad en el Cava, con el Mangas a la cabeza (hijo puta, cabron: como frase suya original). Jajajaja!!!
Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

Este es el primer año en esta peña y la verdad no me imaginaba que me lo iba a pasar tan bien. Como no recordar la reunion nocturna en el garaje de Wiggun (por cierto, me lo he pensado, al proximo año me debeis una putilla), la leccion de dar collejas con Gil, Torres y Furi, ser el secretario del Pozas, lecciones de como llevar a la virgen de Saul... Ahora les llega el turno de sacar la arena del arco, de llevar el carro y de las putaditas de principiantes a los que vengan, que espero que sean muchos y que no me arrepiento en absoluto de haber entrado en esta peña. Un saludo. Adrian el alambres

GIL dijo...

Para mi el mejor momento sin duda fue cuando me di cuenta que iva a ser presidente de esta peña maravillosa, y los nervios que tenia pensando en si podia abarcar todas las cosas que este puesto requiere, y ahora puedo decir que si.... que gracias a todos vosotros lo he conseguido, y en especial a los miembros de mi junta y a la ratona. Por ultimo decir a todas las personas que he escuchado alguna vez que la peña no es lo que era, o que esta peña no esta unida, que lo siento mucho por ellos, ya que no han tenido el privilegio de vivir estas fiestas co todos ustedes, y ahora que me digan que la peña no esta unida.GRACIAS A TODOSSS, EL PRESI

Pozas dijo...

Lo primero dar las gracias a todos lo que habeis hecho posible estas maravillosas fiestas, personalmente estas han sido unas fiestas muy especiales para mi, primero x haber tenido el honor de bailar a la virgen junto a 4 de mis amigos, y decir q este pasodoble le ha bailado TODOS LOS QUE ESTUBISTEIS ALLI, no solo 5 personas.
Segundo x tener el honor de llevar la virgen en washington, con amigos mios, algo q queria hacer desde hace años.
Anecdotas ha habido muchas, pero yo me quedo con con nuestras bombas de humo, nestro bengaleo,nuetros jueves pre-fiestas, El ir a comprar en calzoncillos con el maceta ( berron-jotitas ya q este año kiko causo baja) nuestro camion de la basura berron.El fin de charangas en el cava, en fin q esperemos q el año q viene sean igual de buenas q estas. Un abrazo a todos!!

muñeko dijo...

Me gustaria decir ke tanto ke se comenta ke la gente no esta unida,(cosa ke a mas de 1 parece ke le gustaria) yo creo ke nunca esta peña habia estado tan unida.
Agradecer x haberla podido coger a la virgen en los patios, fue increible!! patios en los ke el viernes gracias al presidente ruvimos uns arcadas buenas jajaja
y x supuesto el Night Club Pub Cava lo mejor jajaja hijo puta, cabron!!
POSDATA:
Recordar que adaptarse no depende solo de la peña, depende de uno mismo, de participar en las cosas, de saber ke hay novatadas, y repitooo novatadas, ke yo creo ke ha nadie se le ha sacrificado ni cosas raras, todos venimos a pasarlo bien y a disfrutar y x ultimo ya ke se dan tantos consejos me gustatia ke mas de uno hiciera memoria y recordara ke es lo ke hacia el de joven.
orgullo vakeroo!!!

Saúl dijo...

Hola,lo primero es agradecer a tod@s el apoyo y el trabajo realizado para tener estas espectaculares fiestas,en especial a la junta y a la rati (que se lo han currao)....gracias por todo.Lo segundo recordar las anecdotas que son brutales y cada año nos superamos a nosotros mismos, yo particularmente me quedo con el momento del humo en el porfi,el fin de fiestas en ca' trompi y con la imagen de maceta super rojo con las venas a punto de explotar en el cava. Y muy especial y sentimentalmente con el rato que estuvimos "tomando aire" los afortunados en el arco de vallespin despues del pasodoble,es un recuerdo inolvidable.....un saludo de vuestro amigo mac

Kiko dijo...

Chavales han sido unas fiestas grandes y un año donde todos lo hemos pasado bien... Para mi indudablemente el momento más especial ha sido el pasodoble donde todos nos felicitasteis al terminar el pasodoble a los que la bailamos y al presidente, pero yo quiero felicitaros también a todos los que estabais allí dándonos aliento y fuerza y haciendo ese corro alrededor de Ntra. Virgen tan bonito, con tanto espacio y con tanto sentimiento... En cuanto al cachondeo se refiere una gran anécdota en las Vacas para el recuerdo será la inauguración de la peluquería clandestina donde se forjo la leyenda del Capitán Spok y que luego promocionamos al día siguiente la peluquería distribuyendo pelo por el suelo del negocio jajajaja ... No pude estar este año en la Trinidad pero estoy bien informado y se que han sido muy buenas también las fiestas, me quedo en la trini con la mesa de los músicos en la comida que fue muy grande jejeejjeje Me da una envidia sana ver todas las fotos y videos que andan rulando de este finde jejeje GRANDES CHAVALES.... ORGULLO VAQUERO

Alvarito (Finch) dijo...

Bueno, lo primero dar la enhorabuena al presidente, que lo ha hecho fenomenal, tambien hacerlo con los cuatro afortunados que bailaron el pasodoble, y a los que metieron a la Virgen en los patios, porque lo hicieron de categoria.
Momentos hay muchos, pero me kedo cn el jueves pre-fiestas de las Vacas con el ratito que pasamos con el representante de country-hiphop, vaya puto yankee (te odio buzooooo lorololoro) rato en el que improvisamos la nueva canción de este año: Somos los mozos, los mozos, los mozos, los mozos de las Vacas, las Vacas, las Vacas, y somos los mejores mejores, mejores y vamos a soplarnos, soplarnos, soplarnos lolololololol y en el que terminamos con las manos llenas de astillas (como jilipollas) por dar ostias en los tablones.
También fué un momentazo el lunes de las Vacas, con la charanga tocando Amparito Roca, que nos vinimos todos arriba a cantar, y alguno se vino abajo, y mas de una vez jajajaja (vaya ostiazos jajajaja)
Y por ultimo el gran cierre de fiestas en el Cava, con el puto mangas liandola.
Un abrazo a todos, y en cuatro dias Casetas a topeeeeee

Anónimo dijo...

Buenas chavales/as!!
1º Toca felicitar a la junta y a la cabeza al Presi, chapo!
2º Felicitar a todo el mundo que ha pasado un rato(largo)de risas y cachondeo conmigo, me lo he pasado de lujo, mil gracias.
Momentos de las fiestas, difícil:
-lunes de las vacas y domingo de la trini en el cava, pocas veces vas a estar haciendo la cucaracha, bailando, riendo, saltando, gritando a la vez.
-Pasodoble, es el momento del año que estas esperando, nunca defrauda y este año con esos 4 fenómenos a estado de categoría!!
-Los patios, estuvo de lujo.

y por ultimo cuantos mas nos juntemos a hacer las cosas, mejor ambiente habrá y mejores momentos viviremos, animaros!!

un abrazo a todo el mundo!
fdo: Serrano, Jorge, Anelka, Grifin =)

Unknown dijo...

lo primero GRACIAS X ESTAS FIESTAS INOLVIDABLES
para mi todos los momentos an sido increibles , pero como siempre uno de los mejores en la comida del lunes cuando con amparito roca nos volvemos locos y nos reimos con las multiples caidas (yo debido a lesion cause baja) otro momento fue cuando estoy a lo alto del arco y veo aparecer a pozas y berron en calzoncillos por la plazuela , momento k se repiete todos los años pero k no deja de acerte reir cuando lo ves , este año tb nos enterams d k el padre del presi tiene sentido del humor cuando estando el sabado x la mañan en la plazuela le dice a sus operarios "porfavor demostrarme k no sois tontos" y los manda a mover un tablon el cual cojen y se meten entre el banco y arbol de enfrente de africa y llegan los colegas y se kedan encajados con el tablon y casi se trincan el arbol y los alli presentes nos descoojonamos xk ya se lo abian avisado k eran tontos, otro rato bueno fue ver vomitar al muñeco y al gil los dos al unisono (grabado) en el patio bajo el balcon de la abuela del torres . y como no todos los contados anteriormente
y el mejor momento fue como siempre el pasodoble x cierto impresionante y ENHORABUENA a los afortunados kiko pozas ,wigun saul y al presi GIL k los guio muuu bien tanto k los metio asta casi la rotonda de la policia local y tuvimos k empujarle para k os delvolviera a la carretera despues de k el ya estuviera a lo alto del bordillo jejeje
los patios k decir de los patios simeplemente , precioso este año

asik desde mi humidad no m keda nada mas k deciros
k uno se siente orgulloso y puede presumir haya donde vaya DE AMIGOS Y DE BARRIO Y GRACIAS X DEJAR PERTENCER y decir k estamos mas unidos k nunca coñoooo
ENHORABUENA X ESTAS FIESTAS
un saludo sipf el seco

raque dijo...

En primer lugar dar la enhorabuena a los del pasodoble q fue precioso aunque ellos crean q todos los años se dice lo mismo!enhorabuena!
uno de los mejores momentos fue el pajillero del jueves de las vacas me rei bastante jaja y otro de los mejores momentos fue cuando en la fuente de pasando el grande tiro dani a cristina, y cristina al final se acabo mosqueando jeje, de todas maneras es q a abido muchos momentos buenos, de la trini me quedo con un buen momento en el cava con el jorguillo q es un crak jaja, saludos y a esperar a las casetas, ahhhh y gil y saul no me teneis q dar gracias por aki cada uno ace lo q puede ok??

Cristi dijo...

Quizá suene repetitivo pero yo tambien quiero dar la enhorabuena y dar las gracias a Gil por este año tan bueno y a Saul Kiko Pozas y Wiwun es verdad q todos los años nos encanta el pasodoble pero lo de este año ha sido una pasada!! La habéis bailado de cine!! Tambien a los q metieron la virgen en los patios q fue la leche la llevasteis con categoría con orgullo como lo hacéis siempre ;) un momento muy especial para mi fue cuando Dani saco a la Virgen y otro cuando la puso a la puerta de mi casa.. No tengo palabras.. D actos no religiosos hay muchos momentos gracias a dios y esperemos q sigamos teniéndolos SIEMPRE por ejemplo el sábado x la mñna poniendo cadenetas con el Furi q a las altas y peligrosas se subía el y a las facilitas yo jaja puto crak el Furi otro momento cuando le quitaron la escalera a Dani y bajo x el otro lado sin escalera ni nada, otro q conseguí llegar al desayuno de Paco y Rosa q llevaba años sin ir.. Hay muchos muchos momentos nos eternizaríamos si escribiéramos todos..bueno lo dicho muchas gracias a tod@s x todos los momentos vividos!! ORGULLO VAQUERO!!!

Unknown dijo...

Rati eres muy grande jodia aiempre.al pie dwl cañon gil sin palabras pasoboble genial todk esto es el orgullo vaquero.el que diga lo contrario es que no vive las fiestas de las vacas

Fran Serrano dijo...

Lo primero tengo q decir q he pasado mis primeras fiestas en la peña d lujo!
Dar la enhorabuena a los 4 fenómenos q bailaron el pasodoble.Q arte!!
El presi de categoría,xra q engañarnos.
Y mi gran momento del q guardaré el recuerdo toda la vida,cuando saqué a la Virgen (ORGULLO VAQUERO)
Aunq ya lo han dixo x ahí fue un puntazo el momento Amparito Roca en el restaurante con la mitad bailando y la otra mitad x el suelo,q risas,grandisimo!!!
Un placer xavales! Fran Serrano

GIL dijo...

Otro momentazo que nos dimos cuenta solo unos pocos y que no puedo quitarme de la cabeza y que cada vez que lo recuerdo me descojonooo... Fue en los fuegos de las vacas cuando empezo a arder las guirnaldas de los portalillos y Juanillo intentaba subir ha apagarlo por la columna, sin tener exito ninguno jajaja.

Yaiza dijo...

¡Enhorabuena para los cuatro afortunados que bailaron la virgen y para el presidente por supuesto!
Menuda unidad que hemos tenido este año, hacia mucho que no brillaba tanto el “orgullo vaquero”, sin palabras para este tema.
Para mi uno de lo momentos mas bonitos fue la pedida de la Virgen en las Vacas y la salve de la trinidad en la ermita (con los respectivos gritos del Farru que hicieron enfadar al señor cura jajaja)
En el ámbito fiestero destacar el amparito roca del Sanjuaniego, el cava (que nunca defrauda),los fuegos y ampliar un día mas las fiestas con las parrilladas del jueves noche(se han convertido en imprescindibles) … y respecto a lo de las guirnaldas de los portalillos que dice el Gil, más de uno se enteró porque mira que grupo de bomberos nos rodeaba la ermita en la Trini jajaj. Nada mas que decir: buen año, buen tiempo y buenísima gente!

S.serrano dijo...

Lo mejor de las fiestas??haberlas disfrutado todos juntos

Como todos poneis lo mismo, que amparito roca, pasodoble, patios y demas, que desde luego comparto, como momento divertido de peña vale cualquiera o ¿es que los demas estallais sandias y melones en casa un dia normal?
Mi momento desde luego no puede ser otro que el poder sacar a la Virgen de la ermita para disfrutar del día. Momento emotivo las palabras del presi pidiendo la Virgen diciendo algo que todos sentíamos, Jesu no te olvidamos. Y eso que decís que se dice que no hay unidad, como soy nuevo no tengo ni idea, pero quien no esta unido es porque no quiere porque momentos hay durante 365 dias y en estos dias mas!!

Venga que queda menos de un año para las fiestas pero vamos ya a por las casetas!!

Anónimo dijo...

bueno este año por el futbol no puede disfrutar del mejor pasodoble en años que ha sido bailado, una verdadera pena xk los afortunados son amigos. Enorabuena.
Tambien agradecer a weber y kiko k la pusieron la virgen en el cava en mi ausencia, en la trini la puse en el cava cn mi ermano k fue muy bonito aunk estuviera jodido de cojones.
Dar las gracias al presidente por dejarme formar parte de su junta (he ayudado todo lo k e podido).
como mejores momentos fue el final de la charanga en el Cava como no k buen sitio es para acabar la charanga jajaj, otro buen momento fue el humo, vengals del porfi, ademas aunk sea un poco repetitivo amparito roca en el sanjuaniego, los patios...
Otro año mas e llegado al desayuno de rosa y paco muchas gracias.
ya por ultimo dar las gracias a todos xk an sido las mejores fiestas k e vivido en la peña.
PD: nadie nos separara

un saludo Vicente

marina dijo...

Me gustaria empezar diciendo Enhorabuena para los cuatro afortunados que bailaron la virgen tambien a nuestro presidente Gil.
Estas primeras fiestas con la peña han sido la ostia muchas gracias por hacerme sentirme agusto.
Un momento que me a gustado pues cuando Gil pidio la virgen las vacas y le dijo unas palabras a nuestro amigo jesus ya que todo el mundo me apoyo y me a apoyado en todas las fiestas Gracias a todos.
Y momento que no olvidare jajaj el lunes de las vacas en el restaurante cuando muñeco y pozas se calleron jee
Gracias por estas maravillosas fiestas y siempre estaremos juentos

BERRON dijo...

Wenas Noxes Señores! aunq como las q pasamos todos juntos en NUESTRAS FIESTAS, ninguna!

Solo decir que aunq haya tenido q recorrer casi 2800 kilometro, como le puse al presi en su polo... ha merecido la pena, las fiestas han sido muy grandes. Tambien dar las gracias a la gente que en la Trinidad para que estuviera ahi con vosotros, estaba dispuesta a ir a buscarme a Madrid! y especialmente muxas gracias a los q fueron al final FARRU Y MUÑECO!

Como ya hemos dixo todos enhorawena a los afortunados en bailar ese pasodoble tan especial para todos! fue magnifico! y enhorawena al Super Presi GIL!! me alegro xq este año todo te ha salido redondo! no se te puede poner ni un pero...

Momentos...
- 1º - los patios en los que metimos la virgen con josito, torres, oski y yo!! y dar las gracias a wigum y saul x dejarnos meter la virgen y sacarla xq ellos dijeron habia cosas mas importantes, se lo agradezco profundamente xq este año para mi es especial!! y lo disfrute como un enano!
- 2º - todos esos momentos con la xaranga, humo, caidas (nunca se me olvidara la nuestra pozas... al igual q la gallumbada del sabado pa comprar el pan), comandos para liarla, proceder a la VOLATILIZACION DE LA SANDIA TRADICIONAL VAQUERA (segun Kaiman... ver la cara de las otras peñas, flipando con nosotros... cada año se sorprenden mas al igual q yo... el momento de la fuente, yo y mi megafono mientras tenia la cara como un pimiento, esos desayunos de los sabados por la mñana...

P.D.: MUXAS GRACIAS A TODOS POR RECIBIRME COMO LO HICISTEIS CUANDO LLEGUE DEL VIAJE!! ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE ESTE BARRIO Y CONTAR CON ESTOS AMIGOS!

Fdo.: BERRON ( el "jotitas" y nuevo "maceta")

un abrazo a todos señores, se os quiere!

Anónimo dijo...

Hola decir a los 4 del pasodoble que lo hicieron fenomenal y a ti javi que lo has hecho de maravilla pero que cada uno es como es y a mi manera tengo mi orgullo vaquero besos y viva la virgen de las vacas