miércoles, 30 de mayo de 2012

Ramaje y elaboración del arco

El jueves 31 de Mayo a las 16:30 horas en la Plazuela de las Vacas se convoca a todos los miembros que puedan acudir para ir a por ramaje con el que luego decoraremos el arco que se pondrá luego el viernes en la plaza, y los arcos de los patios. Todo aquel que disponga de herramientas para recoger ramaje y pueda llevarlo que lo acerque así como gente que pueda llevar el coche para llevar a todos aquellos que quieran acudir para ir a por ramaje. 

Luego el viernes 1 de Junio se recuerda a todos los miembros de la peña que a partir de las 17:00 horas se comenzará a adornar el arco con el ramaje recogido el jueves. Pero antes hay que acudir para sacar el arco de donde está ahora para poder quitar el ramaje que tiene de las fiestas de Ntra. Sra. Virgen de las Vacas y poner el nuevo ramaje. Por tanto, IMPORTANTE, todo aquel que pueda que intente pasar a las 17:00 horas por el barrio, aunque sea sólo para ayudar a quitar el arco ya que se precisa de bastante gente.

Para finalizar, todo aquel que aún no haya pagado las fiestas al tesorero, durante el viernes mientras se hace el arco que se acerque a abonar el dinero y así de esta forma poder contar con la gente que seremos y afrontar las fiestas sabiendo del dinero que se dispone y no tener ningún tipo de problema económico durante el transcurso de las fiestas durante todos los eventos en los que participa la peña. Si alguno debiera todavía algo fiestas, rifas, polos, fotos... que lo abone también lo antes posible o el mismo día que paga las fiestas, ya que tras las fiestas se producirá el cambio de Junta y el tesorero tiene que dejar todas las cuentas y deudas cerradas, para pasar los cargos a la siguiente Junta y no dejar cosas pendientes para la siguiente Junta.

No hay comentarios: