miércoles, 30 de mayo de 2012

Regalo a Ntra. Sra. Virgen de las Vacas

Este es el regalo que la peña Mozos de las Vacas, durante la ofrenda floral que tuvo lugar el viernes de las fiestas, hizo a Ntra. Sra. Virgen de las Vacas. Como ya se decidió en las reuniones mantenidas por la peña, el regalo que haríamos sería el mantel para que cubriera el altar, en el cual iría bordado en la parte central la imagen de Ntra. Sra. Virgen de las Vacas con el manto verde y adornado a los dos lados de la imagen de la Virgen con dos motivos florales con una mariposa como se ve en las imágenes. 
En la parte de los laterales del mantel que cuelgan del altar, el bordado que se pidió fue el triangulo de la Stima. Trinidad donde dentro de éste se puede ver la imagen de Dios (Padre) sujetando a Jesucristo en la cruz (Hijo) y a los pies de este una paloma (y Espíritu Santo), el bordado seria en verde oscuro como los colores de la cofradía. 


Finalmente se terminó el mantel con una puntilla de oro similar a la que suelen llevar los mantos de Ntra. Sra. Virgen de las Vacas.
La elaboración del mantel se hizo en la empresa "Coser y Cantar" situada en Zamora. Desde la Junta esperamos que a todos los Mozos os haya gustado el mantel y os sintáis identificados con él ya que es el regalo de todos y cada uno de los integrantes de la peña, así como esperemos que les guste a todos los demás cofrades, vecinos del barrio y seguidores de Ntra. Sra. Virgen de las Vacas..

No hay comentarios: