martes, 8 de mayo de 2012

Crónica del partido de fútbol

El partido disputado el domingo a las 17:00 h entre los Mozos de las Vacas por un lado que vestían elástica rosada con la imagen de un elefantito en sel pecho y en la espalda contra los Vecinos del barrio que vestían camiseta blanca, equipo donde se podían ver caras nuevas y se echaron en falta otras que esperemos que al año que viene vuelvan. Tras el pitido del arbitro comenzaba el partido, donde ambos equipo mantenían su posición y sus porterías a cero. Hasta que en el minuto 20 de partido en un corner botado por Torres, César hizo un espectacular remate engañando hasta a su portero, marcando de esta manera en propia puerta y aventajando al equipo de los Mozos. Los Mozos iban a por todas después de los dos últimos años perdiendo el trofeo, este año tenían ganas de ganar y al filo del final de la primera parte Sami Saúl Khedira Torrubias marcó un golazo desde la frontal del área grande, cruzando el balón donde la estirada de Farru fue inútil poniéndose el marcador del partido al termino de la primera parte 2-0 a favor de los Mozos.
Comenzaba así la segunda parte y los Vecinos del barrio no daban el partido por perdido e intentarían remontar, salieron fuertes tanto que hubo  una entrada de Jorgillo en el medio del campo a Mories donde tuvieron que salir las asistencias medicas y la camilla para atender a Mories, afortunadamente no fue nada y Mories pudo continuar jugando. Tras este lance los Mozos quisieron cerrar el partido y comenzarón ha atacar hasta que tras un derechazo de Kiko que dio en el larguero Gil aprovecho el rechace y de chilena marcó un gol que hizo que se cayera el estadio y se fundieran todos los Mozos en una piña. Tras este gol los Vecinos del barrio bajaron los brazos y llego el cuarto gol obra de Anelka desde la frontal del área superando por encima al portero.  Los Mozos se las prometían muy felices y veían que el título ya era suyo entonces empezaron a apretar el equipo de Vecinos del Barrio y en un contragolpe marco el joven Sergio subido de la cantera este año y seguidamente en el siguiente contrataque se cometió un penalti a favor de Vecinos del Barrio, donde Farru se encargó de marcarlo (cosa que no hizo el año anterior con el equipo de los Mozos) y lo celebró por el suelo hasta perder las llaves del coche. El miedo de remontada sucumbía en el equipo de los Mozos pero tras una jugada de Álvaro (Biwun) desde la banda regateando a varios adversarios hasta llegar al área donde le realizaron un penalti. El penalti era un penalti decisivo para dejar el partido listo para sentencia y es aquí donde los Mozos se guardaban un as bajo la manga, para afrontar este reto, y sacaron al terreno de juego a un hombre veterano, curtido y al que no le podría la presión, Kunini. Así fue, cogió los galones y se echo al equipo a la espalda materializando el penalti y poniendo en el marcador el que sería el definitivo 5-2.

Tras la victoria los Mozos lo celebraron con el ya clásico baño de agua fría a Gil, el cual como presidente y capitán subió al palco a recibir por el presidente de la cofradía el trofeo de campeones.

1 comentario:

Kiko dijo...

Fin de ciclo!!!!!