martes, 17 de abril de 2018

Peregrinación al Convento de Santa Teresa

Inmersos en el Año Jubilar Teresiano y por ello, el viernes 20 de Abril a las 19:00 h se realizará un acto penitencial en la ermita de Ntra. Sra. de las Vacas. 
El sábado 21 de abril a las 17:30h. procesionaremos junto a la Virgen de las Vacas hacia el convento de La Santa, en el cual a las 18:30h. se celebrará una Santa Misa. Al término de la celebración volveremos a la ermita en procesión. 
El recorrido que realizaremos será: Plazuela de las Vacas, C/San Cristobal, C/Jesús del Gran Poder, C/ Francisco Gallego, Paseo del Rastro, Arco de La Santa, Plaza de La Santa. Plaza de La Santa, C/ Madre Soledad, Plaza Corral de las Campanas, C/ Los Cepedas, Arco del Rastro, Paseo del Rastro, C/ Ntra Sra de Sonsoles, C/ Deán Castor Robledo, Plazuela de las Vacas.
Desde nuestra peña “Mozos de las Vacas” invitamos a todos los Hermanos y devotos de la Virgen de las Vacas a participar en ésta celebración.
Por tanto para este acto los Mozos llevarán por la calles de Ávila a Ntra. Sra. de las Vacas hasta la iglesia de San Pedro, y por ello se convoca a los integrantes de la Peña Mozos de las Vacas a las 18:00h en la ermita para participar de manera activa en este acto.

No hay comentarios: