lunes, 30 de abril de 2018

Trofeo Presidente de la Cofradía

El próximo domingo 6 de Mayo a las 17:00 horas en el campo de hierba de la Ciudad Deportiva tendrá lugar el tradicional partido de fútbol: Trofeo Presidente de la Cofradía, donde se enfrentarán los Mozos de las Vacas contra los Vecinos del Barrio.. Ya pueden comenzar las apuestas y las porras, el domingo a las 19:00 horas se sabrá el resultado y el campeón



Como en los últimos años intentaremos contar con un árbitro para dirigir el partido, a todos los que juguemos tener presente que él también baja para pasar un buen rato con nosotros, por lo tanto pongamos de nuestra parte para que todo salga bien.

Animamos a todos a bajar a jugar o simplemente a animar o si eres muy perezoso simplemente a ver el partido. Necesitamos de todos vosotros, esperemos que se anime mucha gente a jugar también en el equipo de vecinos y amigos del barrio de este modo será mucho más ameno y alegre para todos el encuentro. Estos actos motivan y animan el barrio y todos los que bajen serán importantes para mantener vivo nuestro barrio.

No hay comentarios: