lunes, 4 de mayo de 2009

Crónica del partido Mozos - Vecinos del barrio

Apasionante partido el vivido el domingo en una tarde soleada en el campo del "Puente Santi Espiritu", el encuentro prometia tras ver los banquillos de ambos equipos pero al final la balanza se inclino a favor de los de Farru.

Comenzó el partido con un toma y daca con ocasiones de gol para ambos lados pero Alberto abrió la lata para los Mozos en un tiro después de un barullo en el area ante el cual Chuc
hi no pudo hacer nada. Se ponían bien las cosas para los Mozos que se gustaron jugando como es el caso del portero Lupi que salió del área con el balón cotrolado y llegando a regatear hasta a 3 contrincantes. Hasta el minuto 30 donde se pitó un penalti a favor de los "Vecinos del Barrio" donde Dani se encargó de lanzarlo poniendo así las tablas en el marcador. Poco tardarían los Mozos en remontar por mediación de Oski y luego un nuevo de este año Vicente se encargaría de marcar el 3 - 1 con el que iría el partido al descanso.

Tras los consejos hablados en el descanso y la remolación táctica y de alineación de ambos equipos comenzó la segunda parte en la que en los primeros compases de ésta ambos equipos estuvieron bien situados en el campo proporcionando ocasiones en ambos bandos hasta que en el minuto 15 llegó el gol de Jose "Maillo" poniendo el 3 - 2 en el marcador. Ambos equipos apretaban donde cabe destacar un cabezazo de Saúl donde Chuchi estuvo muy acertado y la paró pero el gol llegó otra vez del lado de los "Vecinos del Barrio" por mediación de Cesar tras un tiro desde la frontal del área.

La emoción estaba servida y a los "Mozos" se les puso el corazón en un puño tras un tiro de Jose desde el centro del campo batiendo por alto a Fury que terminó estrellanose contra el larguero. En el minuto 85 llegó la ocasión del partido donde se cometé penalti sobre Vicente y con unos nervios de acero sin ningún temor por la trascendecia del penalti. Roberto Pablo Tapia se encarga de lazar el penalti convirtiendose así en el héroe del partido tras la consecución del gol. Estallando la locura entre el equipo de los "Mozos" y formndo una piña violeta en la celebración del gol. Terminando el partido con el marcador final de 4 - 3 y por tanto proclamandose campeones los "Mozos de las Vacas".
Querria agradecer a todo el mundo que bajo el domingo al partido tanto por parte de un equipo como del otro porque sin los que participamos ayer tanto a ver el partido como a jugar no habría sido posible que la tarde hubiera sido tan agradable para todos. Y se sigan manteniendo este tipo de eventos en el barrio.

No hay comentarios: