martes, 5 de mayo de 2009

Ramaje

El proximo jueves 6 de Mayo a las 17:00 horas todo el que pueda que se acerque a la plazuela para desde aquí ir a por ramaje con el que luego decoraremos el arco. Si alguien dispone de coche y quiere llevarle (principalmete para llevar personas ya que el ramaje iría en dos furgonetas) que lo traega. Como para todo se pide la máxima participación de la gente para que sea un acto más ameno y no se haga costoso.

Por otro lado recordar que todo aquel que aún no haya pagado las fiestas (el plazo ya ha pasado) el viernes en la cena de la peña o haciendo el arco lo haga sin falta para disponer de todo el dinero para afrontar las fiestas y no tener problemas luego. También todo el que quiera polo, camiseta o peto que vaya con el dinero y el viernes después de la cena antes de hacer cadenetas es cuadno se darán para hacerlo todo de una vez y no estar pendiente todas las fiestas.

2 comentarios:

BERRON dijo...

vamos xavales q ya llega el viernes!!!!!!!!!!!!

Kiko dijo...

ya estan ahi las fiestas... por cierto me ha dicho el de la disco movil q si alguien quiere una cancion en especial o lo q sea q con q se lo lleve en un pen drive o lo q sea q le da lo mismo ponerlo....nos vemos pronto chavales