viernes, 15 de mayo de 2009

XXIX Aniversario "Peña Mozos de las Vacas"

El proximos sábado, día 23 de Mayo se hará un acto en el que habrá un encuentro entre todos los integrantes de la peña Mozos de las Vacas en la dehesa "Peñatella" de Marlyn en conmemoración a las 29 años de fundación de la "Peña Mozos de las Vacas".
Donde habrá para todos los asistentes un catering para comer, se contará con juegos populares, música, suelta de vaquillas y muchas sorpresas más.
La salida en autobús hasta la dehesa será a las 11:00 horas en Santo Tomás. El precio por pasar un dia así es tan solo de 25 euros. Para abonarlo deberas de ir a el bar "Las Vacas" o el bar "El Cayo" donde al abonar el dinero se dará una camiseta conmemorativa la cual llevaremos todos allí. Por los organizadores del evento se ruega que si tienes pensado asistir abones cuanto antes el dinero para saber con la gente que se cuenta para la contratación de autobús, comida, bebida..

No te lo pienses más y animate a pasar un día todos juntos.

2 comentarios:

Kiko dijo...

oye pasarme todas las fotos q tengais de estas fiestas, para darlas para el archivo del barrio y pa poner en la pagina jajaja pa disfrutar todos de ellas, llevarmelas en un cd o en lo q sea, bueno chavales ya estais practicando los recortes??? yo ando aki practicando conlos muebles de casa y aunq parezca raro ya alguno me a echo alguna cogida jajajaja

Alvarito (wiwun) dijo...

Vamos ahi!!!! Gran sobremesa entre fiestas!!! De celebracion!!! Yo me estoy armando de valor xa sacar todo mi repertorio a relucir y deslumbrar al publico asistente no si negar ke tb sacare el repertorio de caidas y revolcones x el suelo. La diversion esta asegurada xa todos. Jajajajajaja!!!! Un saludo, nos vemos en la plaza