martes, 7 de abril de 2015

Comenzamos con las cadenetas

Como ya se hablo en la última reunión intentaremos quedar todos los fines de semana para  hacer todos los rollos de cadenetas para las fiestas; como todos sabréis ya se comenzó este fin de semana pasado con la confección de cadenetas. 
Por lo tanto para continuar con la dinámica vamos a quedar este fin de semana los días viernes 10, sábado 11 y domingo 12 a las 16:30h en el patio de abajo del Colegio Público Cervantes, se agradece si alguno podéis pasar antes por el local sobre las 16:15h para coger el material para hacer las cadenetas y llevarlo hasta el Colegio Cervantes. Debemos intentar los días que haga buen tiempo hacer el máximo posible de rollos ya que o bien por la dependencia de la climatología o por actos a los que tenga que asistir la peña evitar ir "pillados de tiempo". Por lo tanto estaros atentos/as a la página para próximos días que quedemos para hacer cadenetas, además de estar informados de otros eventos donde participará la peña.

Simplemente intentar bajar los máximos días posibles ya que cuantos más seamos primero más amenos será para todos y segundo más podremos avanzar con la labor. Ya queda poco para volver a disfrutar de nuestras fiestas y ahora tenemos que esforzarnos para que para esos días todo salga rodado y bien como siempre.

No hay comentarios: