lunes, 27 de abril de 2015

XVI Campeonato de Dardos "Mozos de las Vacas"


El próximo viernes 1 de Mayo a partir de las 17:00 horas comenzará el tradicional Campeonato de dardos "Mozos de las Vacas", ésta vez en su quinceaba edición y tendrá lugar en el Bar Impacto (Plazuela de las Vacas). El campeonato será de 501 (parejas ciegas) a Doble KO. El coste de la inscripción será de 2 € simbólico (para saber la gente que se apuntará). Si quieres participar anímate a pasar y probar tu puntería y la de los demás. Se espera la asistencia de todos los que podáis para juntarnos todos una tarde y pasar un buen rato ya que ese es el mayor objetivo de estos eventos; el estar juntos. Recuerda que no es necesario pertenecer a la peña para participar en el campeonato si queréis traer amigos está todo el mundo invitado.



Grandes premios te esperan si eres de los mejores (premios hasta el cuarto clasificado) y sino, seguro que pasaras un buen rato en un ambiente de fiesta. Y recuerda que no hace falta pertenecer de la peña para jugar por lo tanto animaros a pasar o llevar a cualquier amigo.

1 comentario:

Peña Mozos de las Vacas dijo...

Si tienes pensado apuntarte o participar en el campeonato avisa a cualquier persona de la Junta para que vayan contando más o menos con el número de gente que se apuntará..
Saludos