martes, 28 de abril de 2015

Partido de fútbol: Tofeo Presidente de la Cofradia


El próximo domingo  3 de Mayo a las 17:00 horas en el campo de hierba artificial  de   Puente Sancti Spíritu tendrá lugar el tradicional partido de fútbol: Trofeo Presidente de la Cofradía, donde se enfrentarán los Mozos de las Vacas contra los Vecinos del Barrio. Como ya sabéis todos los integrantes de la peña, junto con el campeonato de dardos que se celebrará el viernes, éste es el pistoletazo del comienzo de nuestras fiestas, por eso necesitamos de todos para realizar tal evento no sólo por nuestra parte, sino animar a amigos, familiares conocidos a que bajen a jugar o acompañarnos en este día donde nos juntamos todos a pasar una agradable tarde. Ya pueden comenzar las apuestas y las porras, el domingo a las 19:00 horas se sabrá el resultado y el campeón. Difundir el cartel que ya habréis visto por bares o en las redes sociales, para ser un gran número de asistentes.


Como en los últimos años intentaremos contar con un árbitro para dirigir el partido, a todos los que juguemos recordar que, él también baja para pasar un buen rato con nosotros, por lo tanto pongamos de nuestra parte para que todo salga bien, y ayudémosle (esto es un partido para juntarnos todos y pasar una buena tarde, todo el barrio junto en el comienzo de nuestras fiestas).

Animaros todos a bajar a jugar o simplemente a animar o si eres muy perezoso simplemente a ver y pasar un buen rato todos juntos tomando unas cervezas. Necesitamos de todos vosotros, esperemos que se anime mucha gente a jugar también en el equipo de vecinos y amigos del barrio de este modo será mucho más ameno y alegre para todos este evento. Estos actos motivan y animan el barrio y todos los que bajen serán importantes para mantener vivo nuestro barrio.



No hay comentarios: