lunes, 21 de mayo de 2018

Ramaje y Disco Móvil Vaquera

El jueves 24 de Mayo a las 16:30 horas iremos a recoger ramaje con el que luego decoraremos el viernes por la tarde  el tradicional arco con el que los Mozos de las Vacas adornan la plaza y por el que la Virgen de las Vacas atraviesa a la salida y entrada a su Ermita. Además al ser las fiestas de la Stma. Trinidad debemos traer ramaje también para decorar los arcos que adornan los patios del barrio. Como en otras ocasiones  se pide la máxima participación de la gente para que sea un acto más ameno, recuerda que cuantos más vayamos más rápido y fácil será todo. Por favor se pide colaboración de todos en cada uno de los puntos dicho anteriormente.

En este mismo día por la noche tendrá lugar la disco- móvil que organiza la peña en colaboración con la Cofradía que tendrá lugar a las 22:30 tras la actuación del grupo de baile español Inma González, por lo que se pide pedir colaboración a todo aquel que esté disponible para ayudar a montar la disco-móvil, así como la difusión de su cartel. 
Durante la Disco Móvil se realizará el campeonato de BeerPong con grandes premios para los ganadores. Recordar que al termino de la disco-móvil tendremos que desmontar y toda ayuda será bien recibida.

Por otro lado recordar que el jueves todo el mundo que quiera podrá pagar la cuota de las fiestas al tesorero, Hector, y que como último día para pagar será el viernes haciendo el arco (a partir de las 17:30 h. en el local de los Mozos). Recordar que todos estamos de fiestas y nuestro compañero y amigo tesorero también.

No hay comentarios: