jueves, 17 de mayo de 2018

Regalo a Ntra. Sra. Virgen de las Vacas

El viernes 11 de Mayo día de la ofrenda floral a Ntra. Sra. de las Vacas la peña Mozos de las Vacas además de participar en la ofrenda con un mosaico de flores con la imagen de Ntra. Sra. de las Vacas y en las ofrendas de la Eucaristía. Este año se decidió realizar como regalo a la Virgen La Custodia. 

La Custodia de unas dimensiones de 57 x 36 cm fue encargadas en el taller de arte religioso Artículos Religiosos Alsina SA situada en Madrid.Custodia de estilo clásico, en metal fundido con baño de oro fino en su totalidad. Con viril de pinza para forma de 6 á 7 cm de diámetro. Tambor cerrado y cabeza con potencias y rayos. Finalmente fue personalizad situando en las potencias con tres medallas de plata de:
  • Ntra. Sra. de las Vacas.
  • Santisimo Cristo de la Ilusión.
  • Santisima Trinidad.


  • Desde la Junta esperamos que a todos los Mozos os haya gustado el regalo y os sintáis identificados con él sobre todo cuando es utilizado en la Eucaristía y en las Novenas y Triduos en honor a la Virgen de las Vacas ya que es un regalo de todos y cada uno de los integrantes de la peña, así como esperemos que les guste a todos los demás cofrades, vecinos del barrio y seguidores de Ntra. Sra. Virgen de las Vacas..

    No hay comentarios: