miércoles, 9 de mayo de 2018

Ramaje y Disco Móvil

El jueves 10 de Mayo a las 16:30 horas todo el que pueda que se acerque a la plazuela para ir a por ramaje con el que luego decoraremos el viernes por la tarde  el tradicional arco con el que los Mozos de las Vacas adornan la plaza y por el cual, la Virgen de las Vacas atraviesa a la salida y entrada a su Ermita. Si alguien dispone de coche y quiere llevarle (principalmente para llevar personas ya que el ramaje iría en furgonetas) que lo lleve por favor, al igual que todo aquel que disponga de utensilios y herramientas para coger ramaje. Como para todo se pide la máxima participación de la gente para que sea un acto más ameno y no se haga costoso, cuantos más vayamos más rápido y fácil será todo. 


También pedir colaboración a todo aquel que este disponible para ayudar a montar la disco-móvil, que organiza la peña Mozos de las Vacas en colaboración con la cofradía, el mismo jueves 10 de Mayo, para después disfrutarla todos por la noche después de la novena de Ntra. Sra. de las Vacas. Teniendo comienzo a las 23:00h.


Por otro lado recordar que el jueves todo el mundo que quiera podrá pagar la cuota de las fiestas al tesorero, Hector (Fury), y que como último día para pagar será el viernes haciendo el arco (a partir de las 17:30 h. en el local de la Peña)

No hay comentarios: