martes, 5 de junio de 2007

Menudas fiestas

La verdad esque vaya fietas nos hemos corrido, las fiestas de las Vacas han sido increibles, pero la verdad esque las de la Trinidad no se han quedado atrás para nada, yo personalmente por más raices cuadradas que hecho no me sale el tiempo para haberme ( y cuando digo haberme creo que podría decir perfectamente habernos) reido tanto, divertido, bailado, cantado, disfrutado... tanto y así un montón de apelativos más. Aquí dejo esta nota para que cada uno haga balance ya no de las fiestas sino porque no de todo el año porque ha sido un gran año yo creo en todos los planos y pensar en nuevas cosas para que la peña avance para el año que viene ahora ideas para la nueva directiva (cosas que cambiariais, añadiriais o porque repetiriaís. Intentaré ir poniendo lo que me mandeis fotos, noticias y demás aunque ahora ando bastante liado y puede que tarde. Dar también las gracias por todo lo que han dado y han hecho por esta peña a las personas que este año nos dejan, saber que todos siempre os recordaremos con el polo de los Mozos de las Vacas dando "super"-caña a la makinaria jajaja . También dar las gracias a los musicos que sin ellos tal vez estariamos hablando de otras fiestas, y como ya se os cantó el domingo "sois cojonudos".
Un abrazo a todos y no dejeis de poner comentarios de estas fiestas que luego al leerlos nos reimos todos y recordamos muchas anecdotas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad es q han sido unas fiestas de p.m, hacia tiempo q no me lo pasaba asi, el peor rato fue q me dio por pensar q se iba la gente con la q entre, pero vamos me quedan mis amiguitos , es decir el super super huevado y amigos, el mejor momento fue en el monet q perdimos los super super papeles y en la verbena q hacia tiempo q no veia a todos bailar y pasarlo bien, ahora a esperar a las casetas y a descansar un poquito, haber si la gente se anima a mandar las fotos y los videos al super, para recordarlo q tambien te ries al ver las idas de olla jejejje, venga chaito y recuerdos

Anónimo dijo...

se me habia olvidado, (viernes)un buen momento fue cuando la super se rebozo en las mollejas,(sabado) cuando me encomtre a rafa tiburon dormido con un buen borracheron, madre de dios q risa, veng ayo creo q con esto ya vale, ciao

Anónimo dijo...

lo primero saludaros a tod@s y dar la enhorabuena a la junta de este año q como bien dice kiko a sido un gran año.y bueno haciendo un balance de las fiestas de este año han sido impresionantes, yo personalmente me quedo con las fiestas de las vacas, pero de la trini tengo muy benos momentos que recordar, sobre todo del viernes de kadenetas con maria corba tirando cohetes y poniendo cadenetas q si nos dejan 5 min mas ponemos la plaza con cadenetas de colores jajajjaja. q bueno. y nada mas ahora a preparar las casetas. un saludo

Anónimo dijo...

yo estoy con cris las fiestas de las vacas kedaran en los anales de la historia y es muy dificil despues de unas fiestas como esas lograr superarnos en la trini con un dia menos pero emos dado la talla como dije en una reunion q lla no iva a acer mas por la peña aora es tiempo de rectificar hay estoy para segir superandonos me kedo a darlo todo pa la makinaria mis secuaces y para todos vamos a acer unas casetas inolbidables completemos el año al 120% y lla estoy makinando la nueva zona reserbsda y la iluminacion estelar se acectan todo tipo de alludas con aparatos y sonido yo montare un buen ekipo puede aber sorpresas animo y pillar vacaciones q yo las tendre (un abrazo a todos q me abeis echo llorar de alegria y vivir momentos de realmente ser un eroe os mereceis esto y muxo mas fiestas mejores en lo q este en mi mano siempre lo are os kiero)

Anónimo dijo...

han sido las mejores fiestas de mivida felicito a la junta directiva

Anónimo dijo...

patry: la verda esq no llevo mucho en la peña,pero puedo decir q este año a sido muy bueno los demas tmb pero este con diferencia a sido el mejor,le mejor de todas las fiestas para mi a sido el pasodoble...ajola yo pudiera pero m siento muy orgullosa de nuestros chicos...felicidades x este año..a ver si el año q viene se puede superar

Anónimo dijo...

Ola Chic@s! weno para mi estas fiestas han sido las primeras dentro de la peña y han sido...MARAVILLOSAS!! Muy dificiles de olvidar con lo bien que me lo e pasado!! Entre la makinaria, toda la energia nucelar...y nuestra "...que bonita es amapola ay ay ay.."q nos hace parder los papeles a todos en la xaranga o en el monet!jajaj.Weno ahora un pekeño descansito asta las casetas q como siempre la nuestra tiene q ser la mejor y la mas cantosa!!Un abrazo a todos!!bye!

Anónimo dijo...

Bueno yo al igual q en las fiestas de las Vacas he explotado estas fiestas a tope desde el viernes poniendo el arco asta la ultima hora del domingo en la verbena. Me alegra ver la nueva gente como cada vez se involucra mas con la peña y como estamos mas unidos por lo menos desde mi punto de vista. Yo para mi los mejores momentos en estas fiestas pondre uno por dia porq aunque la trini fue un dia menos tambien han sido la caña. Del viernes me quedo con pedro carbonero en el suelo por un baile un poco espectacular q le icimos y cantamos; del sabado las moyejas con la super fue un punto pero sin duda toda la peña en el autobus y el domingo con el gordo en el escenario que llevaba tiempo queriendo subir jajajaja.
Bueno un beso a todos y a preparar las casetas a ver si se curra bien y sacamos pelas para que luego podamos pasar estas fiestas y si teneis amigos decirlos a todos q se pasen por la caseta nucelar...

Anónimo dijo...

Bueno quiero dar las gracias a todos aquellos que han hecho posible que esto salga adelante,que por ellos y para ellos se ha hecho todo,!VIVAN LOS SECUACES¡.Espero que la gente se quede con lo bueno y no lo malo y recuerden estas fiestas como una de las mejores de su vida.una mencion especial para la gente "mayor" que nos abandona,no os olvidaremos.