jueves, 21 de junio de 2007

Reunión

El proximo día, domingo 24 de Junio, a las 21:00 horas en los salones de la Asociación de Vecinos, se convoca a los integrantes de la peña con motivo de reunirnos para tratar los siguientes puntos:

  • Estado de cuentas.
  • Traspaso de poderes.
  • Casetas.
  • Personas que quieren entrar a formar parte de la peña.
  • Normas nuevas.
  • Ruegos y preguntas.

Como nota aparte de la reunión de la peña, informar que:

  • El viernes 22 de Junio se hará la reunión de la cofradia en la que saldra ("esperemos") el proximo presidente para este proximo año.
  • El sábado 23 de Junio con motivo de San Juan en la plazuela se hará la típica hoguera, habrá parrillada y discoteca movil.

(Estos actos son independientes a la peña Mozos de las Vacas serán actos que se realizarán en el Barrio de las Vacas)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

las normas impuestas por los matones de turno no son de logica , seguro que haora tienen mas derecho unos que no se sabe ni de donde son que los nacidos en el bario me caguen en las normas nuevas y en los matones que las an inpuesto

Anónimo dijo...

amigo mio estas totalmente desplazado de la peña en todos los cocidos siempre hay un garbanzo negro y entre 71 q somos lo eres tu q ni das la cara con el nombre socio dedicate a tus cosas y acata lo q es beneficio para la peña q tu no kieres,q los q luchamos porq esto sea cada dia mejor no estamos para dar pie a estas tonterias de pataleta porq pasamos de su culo por muy del barrio q seas hay q sentirlo no tirar piedras y esconder la mano mendas como tu en la peña sobran y q yo calcule kedan 70 buenos, un saludo a todos y mexas gracias por el apollo asta el final no entreis en el juego de este pringao q lla sabemos todos kien es los demas a luchar x la caseta nucelar!!!!!!!y la zona vip para la makinaria!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Como ya sabeis todo el q ponga un comentario como anonimo sera automaticamente kitado sin posibilidad de q lo lea nadie, en este caso se me han adelantado dando el nombre de kien a sido el del primer comentario por lo q me da lo mismo dejarlo. Por otro lado esta pagina esta bien q cada uno escriba sus opiniones tanto a favor como en contra de las cosas que afecten a la peña siempre y cuando sea una aportacion para q vaya a mejor la peña (desde el punto de vista de cada uno esta claro q es dificil q todo este a gusto de cada uno, pero se puede intentar),esta claro q la peña no es ninguna dictadura y q es de todos tantos los que han nacido en el barrio como los que nacieron en el hospital provincial. Por lo que aqui cada uno pude expresar lo q kiera sin faltar el respeto a nadie por supuesto (sino queremos entrar en guerras entre nosotros y q se vaya esto a pique). Otra cosa tambien las reuniones se hacen para hablar estos temas sería bueno tambien si se aprueba algo en una reunión estar alli pa votarla y sino se esta de acuerdo exponer aqui en to caso los motivos por los cuales no se esta de acuerdo y en la proxima reunion cuando se llega a un punto llamado "ruegos y preguntas" exponerlo y ver q sucede.
Un saludo a todos y vamos a darle caña estas casetas

Anónimo dijo...

Se te va la olla campeon!! Aparte de cobarde, ke manda huevos sabiendo en un perikete kien eres ke hables sin saber.
Di lo ke kieras a la cara y aparece en las reuniones. No metas mierda ke esto es de todos y hace mucho ke no te vemos a ti. Cuando van las cosas bien encauzadas aparece alguno ke tiene ke pasarse de la ralla. No tio!!! Te ekivokas. Si kieres pega tiros al aire xo no a nosotros ya ke todos estamos en el mismo barco y si no di ke no kieres navegar cerca de nosotros. Espero ke esto no cause estragos y si se tiene ke ablar algo te vienes a la reunion y nos lo dices ke todos te miremos bien para ke veas ke con esas palabras y tanta agresividad sin fundamento se te puede caer la cara de vergüenza. Na mas decir ke vamos a acer ke las casetas sean la polla!!! Y ke sigamos con elegancia y chuleria!!! Un saludo

Anónimo dijo...

Me parece q hablas sin logica xq para quejarse de las normas o de cualquier otra cosa estan las reuniones sitio en el q no se te ve desde hace tiempo,las normas las votamos todos los q estamos en las reuniones si tu no vas y no votas pues no te quejes luego, y si tienes alguna queja de alguna norma o de otro aspecto el domingo dia 1 hay reunion ves y exponla.
Pues nada mas 1 saludo a tod@s
y hacer q estas casetas sean inolvidables!!!!

Anónimo dijo...

creo que juzgamos sin saber y creo que se nos ha olvidado el objetivo principal de la peña, que somos MOZOS DE LA VIRGEN y creo que es lo mismo que vivas en la cacharra o en la plaza de las vacas, mientras se demuestre la devocion a la virgen que es lo importante y esas normas nuevas siempre se hacen con el consentimiento de la peña (de los que van a las reuniones) y creo que las actividades que realiza la peña para podernos financiar como son las casetas son en parte para hacer el regalo a la virgen que vuelvo a repetir que es lo importante, creo que nadie tiene el derecho de criticar a los demas ni juzgar gratuitamente y mas cobarde me parece no identificarse por ultimo para mi opinion es el qeu tenga alguna queja para eso estan las reuniones como bien han dicho por ahy arriba
sin mas un saludo para todos