martes, 26 de junio de 2007

Nueva reunión

El día 1 de Julio, domingo a las 22:00 horas en los locales de la Asociación de Vecinos tendrá acto una reunión con motivo de los siguientes puntos:

  • Última oportunidad para que se integren nuevas personas a la peña.

  • Casetas.

  • Turnos de las casetas.

Improtante la asistencia de la gente para que todo el mundo se enteré de que día tiene que currar en las casetas y es el momento de intentar cambiarlo si le fuera imposible el día que se le ha asignado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola yo keria agradecer a todos el poder aver entrado en la peña. para mi es una de las ilusiones ke yebaba dentro y gracias a todos las e consegido. tanbien ke keria contar con el apollo de todos para las proximas fiestas y para todo lo ke nos toke acer, ke se ke seguro ke a va a ser asi.

y nada mas ke estoy orgullosa de poder estar entre vosotros. un saludo a todos

Anónimo dijo...

entre nosotros seras una mas eso esta claro si era tu ilusion no as visto nada lla lloraras cuando te tengas q ir pero disfruta q te kedan muxos años de peña y aora te toca dar el callo y demostrar q puedes ser de las vacas como el q mas un beso muy fuerte y darte la bienbenida por mi parte

Anónimo dijo...

Yo creo ke se deberia hacer en esta reunion ya ke no se hizo en la anterior es preguntar a los ke entran de prueba nuevos sus motivos para entrar en la peña. Kiero aclarar de ke el exo de ke no este este domingo en la reunion (causas de fuerza mayor) no sea de interes xa la demas gente ya ke se comenta x alli y ya ke no lo puedo decir yo ke se vea ke esta aki. Xke algunos nos imaginamos los motivos de unos pero no los de todos. Es lo ke pienso tp kiero ofender a nadie. Yo creo ke a la gente esto le interesa. Xo tp voy a obligar a ke se aga claro esta. Un saludo y animo para las casetas y a la nueva junta!!

Anónimo dijo...

yo ahi estoi con alvarito yo creo ke lo de decir los motivos es una costumbre ke no deberiamos perder y dar la bienvenida a toda la gente ke a entrado en la peña y ke ya vereis ke fiestas jeje y nada un saludo a todos y ya nos veremos en las casetas

Anónimo dijo...

soi el muñeko ke se me habia pirado poner el nombre jejeje