miércoles, 16 de mayo de 2007

Cadenetas

Nota importante: Como ya se ha dicho en algún comentario haber si en esta semana se hacen los rollos que quedan por hacer para estas fiestas proximas porque vamos muy pillados de tiempo todavia quedan 3 rollos por hacer y hay que hacerlos ya porque ya no hay tiempo; por lo que se pide ahora más que nunca la paticipación y cuando digo participación digo ponerse a currar no a ver como las hacen unos cuantos y otros descansar arrimar todos el hombro que todos podemos y entre todos esto tira pa' lante que somos nosotros los que tiramos del carro que aquí nadie nos da nada.

Como todos sabeis las fiestas de la Virgen de la Trinidad son al proximo finde semana y por tanto estan muy cerca, teniendo solo 1 semana para hacer las cadenetas, por tanto vamos hacerlo de una manera organizada y la gente que pueda durante esta semana hacer cadenetas que lo escriba y que horarios les viene bien o si por el contrario le da lo mismo el horario de esta forma veremos la gente que puede y de este modo intentar ir el mayor número de personas posibles porque hay que hacer muchos rollos y cuantos antes los hagamos mejor así no iremos tan pegados como este año que tuvimos que qudar los días de antes de las fiestas para hacerlas. Asique eso poner lo antes posible si podeis y estais dispuestos y dependiendo de los comentarios ya ponemos horas y días. Como siempre cuantos más vayamos y más tiempo mejor la peña os lo agradecerá.

Las cadenetas en principio se confeccionarán en el Colegio Público Cervantes al igual que las cadenetas que se hicieron para la fiestas de Ntra. Sra. Virgen de las Vacas.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto es ke estas fiestas an sido cojonudas con nuestras idas de olla, burradas y un largo etcetera de acontecimientos. Pero ahora toca preparar las fiestas de la Trinidad y vamos mal... xke keremos ke todo sea cojonudo pero ya llevamos mal camino para el primer dia de fiestas con las cadenetas, cierto es ke la lluvia ha impedido esta semana hacer mucho, pero hoy mismamente que estaba anunciado ke ibamos a hacer y ha echo buen tiempo no a venido ni dios, y asi no se va mu bien, porque en un bar estamos todos muy bien, ke mejor sitio ke el Cayo pero toca currarse ahora las cadenetas y llevamos solo 2 rollos para estas fiestas a falta de una semana. A ver si todos ponemos algo ke somos muchos y se puede, que no todos trabajamos o estudiamos por las tardes y que es para nosotros ke nos gusta ver el barrio bonito. Solo decir ke si leeis esto mañana haremos cadenetas tambien a ver si somos gente y podemos hacer muchas mas. Un saludo y un abrazo.

P.D-> Esto es un comentario de concienciacion ni moskeo ni nada si no ke kada uno sabe si puede o no o si kiere...

Anónimo dijo...

le apoyo al alvarito por lo q a puesto, me parece q de 70 personas q somos en la peña nada mas vayamos 7 a hacer cadenetas, q en la pagina se han molestado en ponerlo para q lo vea la gente, luego con decir yo trabajo tenemos bastanter, yo creo q trabajamos todos, yo no pero bueno jajaja, siempre hay otra cosa meor q hacer q ir a hacer cadenetas, porq luego para ponerlas vamos mas de la cuenta, por favor q vaya la gente a hacerlas q nos va a pillar el toro, llevamos 2 rollos y hay q hacer 6, en la conciencia de cada uno queda. yo creo q esto nos va a tocar a todos, pero la gente ya esta cansada de q siempre seamos los mismos, ya veremos las demas fiestas, saludos y bsss

Anónimo dijo...

lo 1º apoyar a alvarito x el comentario,creo q si todos ponemos 1 poco de nuestra parte (los q podamos)esto se puede hacer 1 trabajo mas llevadero.Es mas cuantos mas seamos haciendo cadenetas pienso q mejor nos lo pasaremos.
Creo q deberiamos pensar 1 lugar cubierto x si este finde semana llueve y no se pudieran hacer cadenetas.Yo he pensado en q podiamos pedir el gimnasio del colegio, aunque creo q esta complicado q nos le dejen.no obstante lo intentaremos pedir.
Si se os ocurre algun sitio ponerlo a mi de momento solo se me ha ocurrido este.
Un saludo a tod@s.

Anónimo dijo...

el tema de las cadenetas es una tarea q siempre se a echo con muchas ganas y todos keremos q el domingo cuando este todo el mundo en el barrio y nosotros salgamos con nuestra chuleria y orgullo de nuestro barrio este todo adornado como el mejor q es con nuestros colores a mi personalmente eso me pone los pelos de punta ,aora visto q no tenemos cadenetas eso se perdera cadenetas hay de la junta de castilla y leon eso para mi lla seria perder uno de los pilares tradicionales de la peña q muxos nuevos alomejor no saben porq no lo an mamado esto es un comentario a fabor de las opiniones arriba escritas de personas como yo q keremos ver nuestro barrio como el mejor q es y no podemos kitar tradiciones lo q keremos es poner mas para q estemos todos mas unidos y no digan q solo somos para las fiestas esta peña esta en su mejor momento colaboremos todos y agamos de esto una institucion, un saludo a mis ecuaces y al resto de peña q me estais apollando mazo y si estas fiestas an sido las mejores en la trinidad hay q mejorarlas entre todos (pa la makinaria)

Anónimo dijo...

Claro que si!!!! Venga que tenemos que sacar nuestro orgullo y entre todos poner el barrio como mas nos gusta con color, vivo... y por supuesto yo soy de los que me niego a poner los banderines de esos de la junta la verda esque seria un poco triste. Tal vez yo no sea tp el mas indicado para ablar de esto porque la verdad que aunque si que ando llamando a gente y demas para que se hagan las cadenetas y tal yo por problemas mas que nada de dsitancia y tal para estas fiestas no he hecho mucho de cadenetas (que por cierto a esa gente q se la llama y responde para luego ir hacer cadenetas que seguramente ande un poco asta los .... de mi jejeje las felicito por estar ahi a pie del cañon jajaja). Asique lo dicho vamos que tenemos que hacer los rollos que quedan y otros 20 si hace falta que a esta peña otra cosa no pero co...nes no la faltan.
Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Por cierto todos estos comentarios yo creo tanto el mio como el de la demas gente es de animo a la gente de la peña pa' tirar pa'lante todo esto no es de recriminación que si uno no hace u otro hace más...Algun comentario andaba algo mas subido de tono pero bueno, lo dicho vamos arrimar todos el hombro un poco que como dice hugo ahora la peña esta en un momento muy bueno. Bss y prepararos que viene la Trini