miércoles, 16 de mayo de 2007

Enhorabuena

Simplemente dar la enhorabuena a la Junta Directiva por estas fiestas donde yo creo y para mi han sido unas fiestas de bandera, donde creo que ninguno de nosotros a tenido un momento de aburrimiento ni a parado de reir, también dar la enhorabuena a los 4 fenómenos (Rayo, Cesar, Carlitos y Javi) y al presidente (Hugo) por el pasodoble que han bailado este año por que además de hacerlo muy bien quedó muy bonito y vistoso. También hay que felicitar a los nuevos que se les ha visto muy activos en estas fiestas y que poco a poco seguro que lo serán mucho más. Y por último la enhorabuena a cada uno de los componentes de la peña porque gracias a cada uno de vosotros las fiestas han sido unas fiestas de p... m.... que seguro recordaremos todos durante mucho tiempo. Vamos a intentar que la fiestas de la Virgen de la Trinidad sean por lo menos tan buenas como estas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

dar mi mas sincera enorabuena a la gente que ha bailado el pasodoble. recordar al resto de la gente que dice ser de la peña que los mozos, que hay que ser mozo siempre no solo el dia de la fiesta .
un saludo a la gente y suerte con la busqueda de presidente jajajajajajajjajajaja

Anónimo dijo...

lo ultimo q nos keda en la peña lo vamos a gastar en el prestijioso ekipo q tenia paco lobaton y con ellos y suerte se encontrara un presidente