lunes, 7 de mayo de 2007

Resultado y cronica del partido

El domingo 6 se jugó el partido presidente de la cofradía, arbitrado por el colegiado Mejuto Viti, con el resultado de 7 - 6 a favor de los mozos. Partido emocinonante con resultado apretado en el que al termino de la primera parte los mozos perdían 2 - 1 gol que marco Álvaro Ramos ("Farruquito") de cabeza al saque de un corner botado por Tito Narvaez ("Tomasín"). Los cofrades y vecinos del barrio se las prometian muy felices pero tras el comienzo de la segunda parte al realizar algunos cambios tácticos como la entrada de Roberto Pablo da Sousa ("Fito") y Miguelín Pozas ("Pata-rígida") se encamino el partido con cinco goles: tres goles de de Danielinho ("Mories cristales"), uno de Oscar Munitis ("El muñeco") y el otro de Marcos Taranta ("El propietario de la feria de atracciones"). En este punto el equipo se relajo, y el equipo contrincante llegó a marcar la igualada pero su ilusión por terminar así e ir a penaltis o incluso la remontada se vino abajo con un gol de Oscar Munitis marcando así el definitivo 7 - 6. Gran desilusión para el equipo de los cofrades y vecinos del barrio que vieron como caían derrotados una vez más, aunque mayor fue la decepción de Roberto Chendo ("Jilorio") cuando vio que este año no se bajo el grifo de cerveza al campo (menos mal que luego se bajaron unas cajas de botellines). El resultado pudo ser más amplio para ambos equipos pero en el equipo de los Mozos de las Vacas bajos los palos estuvo un magnifico Lupi Casillas ("Jesu de toda la vida") que estuvo muy fino en los mano a mano que tuvo, y por parte de los Mozos el casillero pudeo ser mayor ya que falló un penalti el especialista Roberto Pablo da Sousa que ajusto tanto al palo que dio en él y un gol anulado por fuera de juego tras una gran jugada de Oscar Munitis a Marcos Taranta. Los goles del equipo rival no voy a decir quién los metio primero porque no me acuerdo y segundo porque bastante publicidad les hemos dado ya. En la entrega de premios la copa del segundo puesto la recogió su fichaje nuevo Mariano Silva ("Bola") y por parte de los Mozos la recogio el presidente y entrenador del equipo Hugo Valverde. En la foto podemos ver a Roberto Pablo da Sousa posando con el trofeo y la mascota del equipo.
Simplemente recordar algunas personas que se tienen que ir rascando el bolsillo por apostar sobre el resultado de este partido.

Un saludo a todos y que disfruteis tod@s las fiestas que se avecina buen temporal.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia que manta que soy.. joer mira que es dificil dar al palo joder eso lo ago yo solo.. bueno avia que dejarlos ventaja ajajjaja el año que viene lo marcare oooooooooo noooooo?

Anónimo dijo...

vale kiko ya esta

Anónimo dijo...

vale kiko ya esta

Anónimo dijo...

vale kiko ya esta

Anónimo dijo...

kiko