miércoles, 16 de mayo de 2007

Las fiestas

Estas fiestas para cada uno de nosotros han sido únicas e irrpetibles y han pasado una infinidad de momentos o anecdotas para recordar este comentario lo dejo basicamente para que cada uno de nosotros cuente alguna historia que hayan pasado estas fiestas algo para recordar o simplemente para decir como se lo ha pasado si cambiaría algo o tal vez ha echado alguna cosa en falta estas fiestas, a los nuevos que les ha parecido si esperaban unas fiestas así. Asique animaros a escribir y poner cada uno algo que con lo que nos vamos a reir todos son con los comentarios que pongamos cada uno de nosotros. Estoy a la espera de una infinidad de videos y fotos de estas fiestas para al igual que con estos cuando las veamos echarnos unas risas todos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi uno de los momentos grandes de estas fiestas fue el domingo por la noche cuando nos propusimos meternos todos en la caseta que tenia la peña para ir al concurso de que apostamos jajaja todos en ese cuchitril cantando y Rayo (con la gorra de revolucionario) diciendo que de alli no salia nadie. Todo acabo cuando Oski para hacer la gracia se corto dos dedos y se le tuvieron que llevar a urgencias dejando un charco de sangre en la mesa que parecia que habiamos estado haciendo la matanza cuando salimos ya todos (no me atrevo a decir un numero de personas pero os puedo asegurar que muchos), Rati sale con los pantalones calados hasta la rodilla porque habia metido el pie en un cubo de de aceitunos o pepinillos y tenia to' el pantalon calado de vinagre jajajaja. Vaya rato mas bueno que pasamos

Anónimo dijo...

Uno de los mejores momentos fue el corte de barba de gilorio (tb llamado el mexicano)me quedo con el momento listerine 1 buen After Shave.Ademas de el aspirado a fondo de su barba,cuello, oreja.... jajaja q bueno fue.
Ya pasare el video para q todos lo veais

Anónimo dijo...

para mi el mejor rato el viernes de las cadenetas, me rei como en la vida me habia reido, veia cosas rarisimas, q no ay quien las entienda, cuando el wiwum decia fea mas q fea eres mas fea q mi............, y en la caseta el domingo lo peor q olia a vinagre q la ostia, venga han sido las mejores fiestas de hace tiempo haber si para la trini son iguales o mejores,un saludo para todos

Anónimo dijo...

bueno no voy a decir nada q no se haya dicho ya. vaya fiestas wapas q hemos tenido han sido las mejores q recuerdo. desde aki dar las gracias a oskillar(mi salvatore) pues gracias a el tengo dientes jajajajajajja. uno de los momentos buenos que recuerdo fue en la estacion de trenes en la puesta de bandas a cesar y a vane. y cuando nos encontrabamos en el bar castilla(proximo a la estacion) y vimos a esa peculiar señora urgando en el cubo de la basura jajajajjaj. bueno poco ms decir q a ver si en la trinidad es igual o mejor.

Anónimo dijo...

Para mi stas fiestas an sido las primeras pero me lo e pasado genial y spero k todas sean igual,para mi los mejores dias an sido el domingo y el lunes xk me rei como ninguno y ya stoy deseando k llegue la trinidad jeje un saludo de una secretaria de kokum jajaja besos

Anónimo dijo...

para mi todos los dias han sido la ostia,pero el de kunini en el cava con los pantalones rotos me rei;y tb en la caseta cuando estuvimos alli todos cantando fue la ostia, merecio la pena cortarme solo x estar alli, y nada para la trini ke ya estoi curado asieske solo espero ke me ria y disfrutemos todos como estas fiestas

Anónimo dijo...

weno stas fiestas tmb an sido xra mi las primeras cmo moza y la verdad q an sido la lexe y cmo dijistes kiko van a ser inolvidables¡¡¡no e parao d reirme y na q solo kedan dos semanitas para la trinidad y a ver si podemos repetir

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaja, lo peor el chupito de guindilla, puto blasco.

Anónimo dijo...

Pos pa mi estas fiestas tambien an sido la ostia. pero me kedo con el momentazo bailarin 07 el sabado por la noxe; con las coreografias del jilorio: "se kita se pone se kita se pone y tacon punta tacon punta"jaj y con el baile de los espasmos de pili (incluido su apoteosico final "culito culito")jajaj. bueno pos nada xavales q la trinidad esta proxima y no creo q nos defraude!! saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Halmu: Estas han sido mis últimas fiestas con la peña y como siempre me lo he pasado de PM, eso si, me da mucha pena, porque son muchos años, pequemozos, mozos, ahora seré casamoza ,porque moza se es siempre, aunque me quedará la charanga.. hay que dejar paso a las nuevas generaciones porque sois vosotros los que ahora tenéis que tirar del carro, ya que los “viejos” poco a poco nos vamos yendo.
Risas… mil, cuando entro el lunes en el desayuno Vicente, afeitando el lunes en la comida, cuando Rayo rompió la maquina de las bolas, el domingo por la noche con el personaje ese raro en el cava, el arroz con leche, el fósil que nos llevamos el lunes de la plaza del ejercito que si nos llega a pillar patrimonio..etc.. ¡¡ Innumerables ¡!
Y sobre todo agradecer a Javi el haber bailado el pasodoble por mi.. ¡¡ Mil gracias ¡!
Publicidad: http://www.novios.org/javiyalmu2007/ (La web de mi boda)

Anónimo dijo...

Se me olvidaba KIKO NO TE SENTASTES A MI LADO..

Anónimo dijo...

lo hemos pasao todos en grande q es lo q de verdad importa,pero sin duda el mejor momento hay q darselo al hijo de volteo,tiene merito el chaval,q esprines apoteosicos,q habilidad al hechar la pota y comer croasanes a la vez,cuidao q esta bobo.(kiko no te rias cabron,jaja)bueno hasta la trini

Anónimo dijo...

hola a todos, creo que al igual que todos vosotros han sido unas muy buenas fiestas,solo con ver las fotos de la pagina me traen muy bueno recuerdos,me he reido mucho sobre todo el lunes comiendo con el padre blanco que concepto se habra llevado de nosotros y habra que dar gracias si nos dejan volver al restaurante, y con los expontaneas de la verbena como el gilorio que saco su vena artistica ahhhh se me olvida comentar lo mas importante el pasodoble que fue IMPRESIONANTE!!!!!!

Anónimo dijo...

para mi estas fiestas an tenido muchisimas emociones muy fuertes estas en un pedestal y luego la caida en picado es muy duro tanta emocion e estado alegre y triste en muchos momentos mi valence de las fiestas es muy buenas pero yo diria q muy intensas y de todos mis momentos buenos q nunca olvidare paso el viernes de cadenetas y el paso doble solo tengo la mitad de merito porque mi abuelo me iva empujando para el este año y para todos vosotros hay queda eso tapando bocas gracias x alludarme soys los mejore cada año me doy mas cuenta de lo q valemos un abrazo a todos

Anónimo dijo...

han sido las primeras como mozo y no las ultimas.lo he pasado genial con emociones, risas, incluso locuras que te marcan y pasan a la historia.conclusion que repito.

Anónimo dijo...

estas fiestas an sido la polla aunque no aya yo disfrutado mucho de eyas pero ala trini............

Anónimo dijo...

YUGUE: Hola chavales, lo primero dar las gracias a los que hacen posible esta pagina y a sus creadores, es impresionante, una gran idea, sobre todo para los que no tenemos la gran suerte de vivir cerca. Este año no puedo ir a la Trini, y aunque es por una feliz razon, COMO JODE. Bueno animaros a todos a currar en la peña en lo que podais, que esto siga para adelante. Y cuidado con la bebida, que no me entere yo que queda alguno sobrio, jajaja. UN SALUDO DESDE LOS MADRILES. P.D.: Que alguien le diga a mi hemano y a Vane: "Ultima"