viernes, 11 de mayo de 2007

Nota importantisima:

La peña Mozos de las Vacas siempre hemos sido muy de tradiciones y para nada nos gusta perder las tradiciones tan antiguas yde tal trascendencia como es que toda aquella persona que entra en la peña paga una caja de botellines al resto de la peña. Esta tradición ha caido en saco roto los nuevos ya no la pagan muchos por descuidos otros porque no lo sabían asique hasta hoy estaban excusados pero después de este informe ya no hay más excusas asique si eres nuevo ya sabes lo que te toca y si no eres nuevo pero te has saltado esta tradición también sabes ya a lo que te tienes que acatar. Y simplemente concluyo deseandole lo mejor a los nuevos y que dsifruten al máximo todo lo que puedan.


Nota: Hay una lista con los nombres de quién a pagado la caja de botellines asique si no quieres que se te recuerde en el barrio como el gorrón que no pago la caja de botellines de entrada en la peña ya sabes lo que te toca.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.
solo kiero decir q la peña ya no es peña,kitando a los 4 de simpre(bamos a los q acen las cosas).
porque esta muy bien ir el domingo a coger la virgen y a las fiestas pero,tambien hay q acer las cosas:cadenetas,moverse,preocuparse por la peña,barrio y demas cosas q hay q acer y nadie las ace y ya esta bien de andar tol dia aciendo el gamba y luego benir a las fiestas como el mejor saviendo de sobra q eres la mayor escaquead@ q hay,porq nadie agradece nada,y la gente pasa de todo solo se preocupa de benir a las fiestas y mamarse pero NADIE se acuerda de tod@s los a estan detras de todo y q son los q realmente mueven la peña y q gracias a ell@s seguimos siendo una peña y seguimos teniendo fiestas.
pero eso tiene q cambiar y es muy facil decirlo,pero hay q demostrar q seguimos siendo MOZOS DE LAS VACAS.y no esos como dice la gente,y en parte tienen razon,porq ya no se ve gente por el barrio,ni movimiento,ni amistad ,ni peña(solo falsedad y malabladurias).
solo somos peña para las fiestas....pos NO,mozos somo todo el año,pero solo nos acordamos para las fiestas y los botellones(bamos para lo q estamos tod@s).
En conclusion,kiero decir q todos valemos para estar de fiesta,pero solo unos pocos para pringar...
Se q diciendo esto me voy a ganar un@s cuantos enemigos,pero me la suda,creo q lo avia q decir y q ya era hora de q alguin lo digera.porque no soy el primero en decirlo ni espero q el ultimo,pero aver si asi la gente se conciencia y exa 1 cable.
Es muy sencillo,si n vez de 4,q se matan,bamos 70,q acen 1 poco,se gana timpo,dinero y categoria y sobre todo lo + importante....Ser los MOZOS DE LAS VACAS.
un saludo yaver si aceis caso.


P.D.}si le molesta a alguien,me parce muy bien pero es la verdad y es lo q hay.


P.D.2}lo e puesto aki porq estba vacio.




Kisss

Anónimo dijo...

soy anonimo no soy josito me lla toca todo hasta la loteria chao bambinos

Anónimo dijo...

con esos comentarios subidos de tono amigo mio lo q as conseguido es crispar el animo de las personas t keda muchisimo por aprender de la peña esto es una cosa boluntaria tanto aces tanto vales y no hay mas no tienes ni tu ni nadie recriminar lo q se ace y deja de acer porq a mi personalmente me a costado tiempo dinero y favores q no tenia q aber pedido pero no recrimino a nadie lo digo si se ace es porq es para cada uno de nosotros nadie manda nada se dice lo q se tiene q acer q se ace bien q no se toman medidas q no gustaran a nadie pero de errores se aprende como pasodoble 06 error emos mejorado pero tubimos el palo si tenemos q esperar otro palo para cambiar tendra q ser asi pero no con yo e echo o e dejado de acer porq tu personalmente este año q a sido el mas duro de todo solo se te a visto de palabra pero de obra poco y la peña siempre a abido esto unos acen y otros se kedan al marjen pero no critican nada en su conciencia keda como todas las guarradas q se acen en las fiestas q a mi me afectam mucho pero no se puede cambiar en la peña hay de todo pero tenemos q usar lo q cada uno pueda aportar bueno el resto q se calle aki y en los bares un saludo a todos los q opinen como yo y no kiero con este comentario causar ningun moskeo por parte de nadie con nadie q no tengo el animo para mas mobidas.

Anónimo dijo...

bueno yo keria hacer incapie en los ke no han pagado la caja de botellines,pagaos una xke si vamos perdiendo tradiciones al final ke nos va a kedar y ke no os hagais los remolones y pagarla ke no os cuesta nada kedar bien con la peña y como dice kiko no ser recordados como los gorrones ke no pagaron la caja de botellines al entrar Bueno un saludo

Anónimo dijo...

bueno yo decir ke soy nueva en la peña y espero disfrutar con todos lo masimo posible. cada fiesta, cada charanga, cada vrano, en definitiva todo el año.
dar las gracias a todos y decir ke bueno por mi parte los botellines estan puestos y espero contar con el apollo de todos ke estoy segura ke sera asi para poder disfrutar dentro de la peña.

laura